Accesorios de asadores de pollos

Accesorios para asadores de pollos

Tenemos los accesorios de asadores de pollos del mercado al mejor precio. Catálogo de maquinaria destinada a la realización de pollos asados para negocios de hostelería y alimentación: asadores de pollos con la mejor relación calidad precio en nuestra web.Si tiene cualquier duda en la adquisición de su asador para pollos póngase en contacto con nuestros comerciales que le asesorarán sin compromiso lo mejor para su negocio. Somos profesionales desde hace más de 20 años y trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar lo mejor para usted. Además, tenemos el mejor servicio postventa para garantizarle una compra segura y sin sorpresas. Confíe en Auxihosteleria para la compra de su maquinaria de hostelería y el equipamiento del mobiliario de su negocio

Filtrar por precio
Ordenar productos

Repuestos de asadores de pollos

Los asadores de pollo son una gran opción de negocio. Si quieres ofrecer pollo asado a tus clientes, no solo una máquina para su cocción, sino también equipos para su preparación y conservación.

En Auxihostelería contamos con los mejores accesorios de asadores de pollos para que tengas el equipamiento adecuado. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, de gran calidad y muy versátiles para que elijas los que necesitas. Si no sabes qué comprar, nuestros asesores pueden ayudarte a tomar la mejor decisión.

Accesorios profesionales para preparar pollos asados

Además de los asadores de pollos, si quieres ofrecer este plato a tus clientes, necesitarás diferentes accesorios. Entre ellos:

Vitrinas calientes

Se trata de armarios que pueden utilizarse como soporte para asadores de pollo. Es importante que cuenten con un termostato regulable, que suele ser de hasta 90 °C. Su diseño debe garantizar que la temperatura se reparta de manera uniforme en su interior. Puede tener varios estantes de rejilla, así como ruedas para facilitar su desplazamiento.

• Mesas o muebles soporte

Otro de los accesorios de asadores de pollo que puedes adquirir son las mesas sencillas de soporte o los muebles (con puertas). Están hechos de acero inoxidable y pueden tener una encimera, así como ruedas para su movimiento.

• Bandeja de troceo de pollos

Es una bandeja diseñada para facilitar el troceo de los pollos una vez que salen del asador. Pueden incorporar un espacio especial para almacenar las espadas.

¿Cómo elegir los mejores accesorios de asadores de pollo?

Escoger los accesorios es una tarea sencilla. Sin embargo, es importante que te fijes en ciertos aspectos como:

  • Materiales. Recuerda que todos estarán expuestos constantemente al calor. Por ello, deben estar fabricados con materiales de la mejor calidad. En ese sentido, el más apropiado es, como siempre, el acero inoxidable.
  • Dimensiones. Si compras mesas o muebles soporte para tu asador de pollo, debes asegurarte de que su tamaño sea el adecuado para la máquina. Es fundamental que quede bien puesto para evitar riesgos en la cocina.
  • Presupuesto. Este siempre es un tema importante cuando se trata de compra de equipos. Los precios de los accesorios de asadores de pollo varían mucho dependiendo de su tipo y tamaño. Evalúa bien tus necesidades para que elijas la opción más acorde a tu presupuesto.

¿Cómo de rentable es invertir en un negocio de pollos asados?

Adquirir asadores de pollo y accesorios para estos representa una inversión valiosa. Y es que si bien es cierto que los lugares de venta de pollo asado son muy comunes, son pocos los negocios de hostelería que cuentan con estas máquinas.

Por ello, tener un asador de pollos en tu establecimiento puede marcar la diferencia respecto a la competencia. Recuerda también que en España, la carne de pollo es la más consumida, según datos de la OCU. Además, el perfil de hogar-consumidor, por lo general, está formado por familias con hijos.

Así que contar con una máquina de este tipo, con sus respectivos accesorios, podría darte una ventaja competitiva en tu sector. Lo mejor de todo es que asar pollos no requiere de demasiado conocimiento, más allá de saber cuándo mover las espadas para lograr que todos los pollos se cuezan correctamente.

¿Quieres ofrecer pollo asado en tu establecimiento? Si es así, debes equiparte con lo necesario. En Auxihostelería contamos con todo lo que necesitas. ¡Contáctanos!

Ir arriba