Accesorios para hornos

Accesorios para hornos

En Auxihostelería contamos con los mejores hornos para hostelería, y por ello ofrecemos a nuestros clientes la opción de comprar accesorios para hornos, siempre con los mejores precios y con la mejor calidad y unos plazos de entrega rápidos y eficientes. Puede consultar con nuestros expertos comerciales si necesita cualquier horno industrial o bien cualquier otro tipo de maquinaria para hostelería. Llevamos más de 20 años asesorando a nuestros clientes para el montaje de sus negocios o bien en la compra de máquinas sueltas. Utilice nuestro buscador inteligente para encotrar todo aquello que necesite o bien póngase en contacto con nuestros profesionales de manera instantanea gracias a nuestro chat online. Si usted tiene un negocio de hostelería y requiere un accesorios para hornos cuente con los mejores profesionales. Cuante con Auxihostelería.es

Filtrar por precio
Categoría

Ordenar productos

Ofertas en hornos industriales

Contacto
servicio tecnico
Como usar sacar partido al horno industrial
Lee nuestra guía completa para hornos industriales

Accesorios para hornos

Los hornos son un elemento clave en las cocinas profesionales. Pero para sacarle el máximo provecho, requieren de otras herramientas como los accesorios para hornos.

Estos son el complemento perfecto para hacer diferentes preparaciones, garantizar la calidad de los productos y la seguridad de todos en la cocina. En Auxihostelería contamos con ellos, de modo que puedes elegir los que necesites para tu negocio. Te ofrecemos accesorios de la más alta calidad y a precios muy competitivos.

Tipos de accesorios para hornos profesionales

Existen diversos accesorios para hornos de hostelería. Sin embargo, debes saber que su uso puede variar en función del modelo del horno. Estos son algunos de los que puedes adquirir:

  • Bandejas

Son uno de los accesorios más importantes para los hornos. Los hay de muchos tipos: lisas, perforadas, antiadherentes, parrillas cromadas, para huevos o pollos, para vapor, etc. También hay bandejas de materiales como acero inoxidable y aluminio.

  • Sonda multipunto y monopunto

Se trata de un sensor que se ubica en uno o varios puntos del interior del alimento que vas a cocinar. Su trabajo es medir el nivel de cocción en cada punto para lograr una cocción perfecta.

  • Sonda de vacío

Es un accesorio parecido a la sonda multipunto. Sin embargo, se diferencia por ser más fina y porque es capaz de controlar la temperatura del interior del alimento sin romper el proceso de vacío.

  • Campanas de extracción y condensación

Son equipos diseñados para absorber y condensar el vapor de la puerta del horno y de la chimenea. Por ello, disminuyen los olores y además son de fácil instalación. Por lo general, incluyen el motor de extracción, el filtro de carbón y el condensador de vapor.

¿Cómo elegir la bandeja adecuada para tu horno industrial?

Todos los accesorios para hornos son de gran utilidad en cualquier cocina industrial. Pero no cabe duda de que las bandejas se encuentran entre las más importantes.

Al momento de escogerlas, notarás que hay muchas opciones. Por ello, puede ser difícil elegir una que cubra tus necesidades. Para ayudarte, te contamos en qué debes fijarte:

  • Materiales. Estos deben ser resistentes; no solo porque se les da un uso intensivo, sino también porque tienen que soportar altas temperaturas. Debes saber que el material de fabricación de las bandejas de hornos industriales delimita parte de su uso. Por ejemplo:
  • Acero inoxidable. Este es el material por excelencia en las cocinas industriales. Se caracteriza por ser ligero, por ofrecer una larga durabilidad y porque no se corroe. Es ideal para grills y parrillas donde se asan grandes piezas de pescado o carne.
  • Aluminio antiadherente. En las cocinas profesionales se utiliza con frecuencia este material por su alta conductividad térmica y bajo coste. Se revisten con una sustancia antiadherente para evitar que los alimentes se peguen. Es un tipo de bandeja muy usada en pastelería y panadería.
  • Forma. Para seleccionar bandejas para hornos, también hay que considerar su forma.  ¿Necesitas una para grill, lisa o perforada? ¿Cuál deberías utilizar para cada receta? Ten en cuenta que la forma de estas influye en los alimentos que se pueden cocinar en ellas.

Por esta razón, es importante saber qué modelos existen para determinar cuál te conviene más. Puedes optar por:

  • Bandejas lisas, perforadas y esmaltadas: ideales para preparar platos como arroces, asados, pastas, verduras al vapor, entre otros.
  • Parrillas y placas grill: perfecta para obtener texturas crujientes (pollo asado, patatas, entre otros).
  • Bandejas plancha: las de aluminio antiadherente con una superficie plana sirven para cocinar dulces, panes, o alimentos a la plancha. Las de acero inoxidable, con dos caras (ranurada y lisa), sirve para hornear verduras o pescado, para pizzas y otras masas.
  • Bandejas para huevos y pan: diseñadas para alimentos concretos, por lo que tienen una forma bien diferenciada.

En Auxihostelería contamos con un amplio catálogo de accesorios para hornos. Contáctanos y nuestros asesores te ayudarán en la elección.

Ir arriba