Bancadas

Bancadas

En nuestra web encontrará un amplio surtido de bancadas para su negocio. Trabajamos con las mejores marcas fabricantes de mobiliario de hostelería. Use nuestro buscador para encontrar aquellos productos que requiera su negocio o bien consulte a nuestros comerciales con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería que le asesorarán sin compromiso. Tenemos lo que necesita al mejor precio, no lo dude y confíe en Auxihosteleria para el equipamiento de su local. Trabajamos con las mejores marcas fabricantes de maquinaria hosteleria para ofrecer los mejores precios y el mejor desempeño para nuestros clientes. Confíe en los mejores profesionales

Filtrar por precio
Ordenar productos

Bancadas para salas de espera y negocios

BANCADASUno de los elementos más importantes a elegir en un negocio de hostelería son las sillas. Pero dependiendo del tipo de local, del espacio y de las necesidades en general se necesitarán un modelo de sillas específicas. Las bancadas, por ejemplo, son ideales cuando se tiene un sitio de espera y se quiere ofrecer comodidad a los usuarios.

Las bancadas son grupos de sillas, generalmente de tres, que están unidas por medio de una estructura metálica. Son muy usadas en oficinas de todo tipo, pero también son ideales para terrazas, restaurantes, panaderías, pescaderías, supermercados y otros espacios de hostelería.

Ventajas de las bancadas

Si estás pensando en comprar bancadas para tu negocio, debes saber que este tipo de sillas puede ser realmente provechosa, dado que ofrece muchas ventajas.

  • Ocupan poco espacio. El estar unidas por una estructura, son bancos compactos que optimizan el espacio disponible.
  • Se integran fácilmente a cualquier lugar. Puedes encontrar bancadas de diferentes diseños, por lo que se pueden integrar a prácticamente cualquier espacio.
  • Son fáciles de limpiar. Tienen diseños sencillos, por lo que su limpieza no da ningún tipo de problema.

Claves para elegir una buena bancada

Al momento de buscar bancadas encontrarás que hay muchos modelos. Para elegir una es importante que tengas en cuenta el tipo de local que tienes, así como su diseño para que puedas escoger el modelo que mejor se adapte a este espacio.

●       Material

Las bancadas pueden estar hechas de diferentes materiales. Su estructura suele ser de metal, sobre todo acero, pero el asiento puedes estar hecho de madera, poliuretano o de aluminio.

Todos estos materiales son duraderos, pero dependiendo del tipo de local puede que uno sea mejor opción que otra.

●       Diseño

El diseño también juega un papel importante en la elección de este tipo de sillas. Si bien todos los modelos tienen un diseño general común: tres sillas unidas por una estructura, el diseño de las mismas puede variar según el modelo, así como el color. Hay unas más amplias que otras y pueden tener apoyabrazos.

Según la decoración y el estilo del local quizá te convenga más una bancada de color neutro o una con sillas de madera, por ejemplo.

●       Comodidad

Cuando se trata de sillas, la comodidad siempre es fundamental. Así que más allá de elegir un diseño que vaya acorde al estilo del local, también debes fijarte en que la bancada sea cómoda. Algunos modelos pueden tener un acolchado especial que los hace aún más confortables.

Recuerda que tus clientes pasarán un tiempo sentados, así que es esencial ofrecerles un espacio agradable donde se sientan cómodos.

●       Para exteriores o interiores

Antes de elegir una bancada debes tener claro si las colocarás en interiores o exteriores. Recuerda que no todos los modelos son aptos para estar expuestos a diferentes condiciones climáticas, especialmente sol o agua. Por ello, debes elegir el modelo de acuerdo a donde vayas a colocarlo.

Ir arriba