Blog de hostelería. Recetas, consejos, tutoriales y toda la ayuda para tu negocio hostelero

Portada filtros de campana extractora

El filtro para campana extractora afronta gran desarrollo hasta 2029

Según los últimos informes y análisis de mercado de este sector, dados a conocer en estos últimos días y semanas, el mercado global de los filtros de grasa, y muy especialmente el de los filtros para campana extractora, tiene un importante potencial de desarrollo, que previsiblemente durará desde el presente año 2020 hasta el 2029; es decir, toda la década.

El interés de los consumidores y usuarios por renovar el filtro para campana extractora de cocina ha crecido notablemente, en tanto que el público entiende que se trata de un elemento de singular importancia para preservar la limpieza e higiene del aire en el ambiente de la cocina y de la casa en general.

La influencia del Covid-19

Filtro campanaEstos estudios apuntan a la posibilidad de que la pandemia declarada a nivel mundial del COVID-19, que todavía no ha aflojado y de la que se teme que haya un nuevo brote igual o más violento que el que ya ha habido, haya tenido mucho que ver en este aumento de la preocupación por la limpieza y salubridad del aire que respiramos.

Como consecuencia de estas predicciones, se detecta que las tendencias actuales y futuras de inversión para el periodo inmediato de la década 2020-2029 serán crecientes y aumentarán su volumen de negocio. Esto brinda la ocasión de explorar nuevas oportunidades en el mercado de filtros de grasa en general, tanto para las empresas ya establecidas como para nuevas iniciativas de emprendimiento.

Retos de I+D+i

El filtro para campana extractora de cocina afronta retos de I+D+i (Investigación, más Desarrollo, más Innovación) dentro de un sector altamente competitivo.

La página web especializada de Isofilter muestra multitud de soluciones de filtración, según dimensiones y precios, y facilita las distintas características de cada elemento.

Hay filtros para cocinas profesionales de lamas, de mallas metálicas, de carbón activo o de fibra sintética.

La página cuenta con un blog que incluye información útil y consejos muy prácticos acerca de cómo neutralizar malos olores, conseguir una buena filtración del aire, consejos para el mantenimiento, limpieza e higiene de los filtros para campana extractora de cocina, etcétera.

Puede que te interese...
Elegir la campana extractora de tu negocio adecuadamente
Trucos
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba