Logo auxihosteleria

Blog de hostelería. Recetas, consejos, tutoriales y toda la ayuda para tu negocio hostelero

Cartel primer encuentro marketing gastronomico

Primer encuentro de innovación y marketing gastronómico en Madrid

Hoy queremos hacernos eco de algo que nos parece sumamente interesante. Como se ve en la imagen que encabeza este artículo, el 6 de octubre se celebrará  en Madrid el primer encuentro de innovación y marketing gastronómico.

Este evento está organizado y dirigido por Erika Silva Aguilera, experta en gestión empresarial especialmente en las áreas de administración hotelera, restauración y gastronomía. Además dirige la escuela online de marketing gastronómico, en la cual los profesionales del sector pueden buscar un claro apoyo para el asentamiento de sus proyectos empresariales gracias a unas buenas bases de marketing. Creemos que es una gran iniciativa y desde Auxihostelería.es apoyamos el proyecto. Es importante que dentro de un campo tan amplio como el marketing, existan personas capaces de orientarlo hacia negocios tan concretos e importantes como es la hostelería y la restauración, pilares fundamentales del importantísimo sector turístico de nuestro país.

El I encuentro de innovación y marketing gastronómico tendrá lugar en Madrid, en el Ayre Gran Hotel Colón (C/Pez volador, 1 de Madrid) y comenzará a las 9.00 A.M. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer nuevas ideas de negocios acerca de la gastronomía gracias a varias ponencias que realizarán diversas personas relevantes dentro del sector. Periodistas, cocineros, empresarios hosteleros y otros profesionales hablarán acerca de estrategias de marketing e innovación gastronómica. Aquí os dejamos un listado de los temas que se tratarán a lo largo del día:

    • ¿Cómo aprovechar la colaboración para realizar estrategias de marketing?
    • ¿Cómo ayuda Coca Cola a subir las ventas a los restaurantes?
    • Cómo alcanzar los objetivos y las metas que nos fijamos.
    • ¿Cómo puede un hotel llenar en plena crisis?
    • ¿Ser creativo se nace o se hace?
    • ¿Cómo se llega a ser una referente en gastronomía 2.0?
    • ¿Cómo pasar de trabajar en una empresa convencional a una start-up de nueva generación?
    • ¿Cómo crear un sistema de marketing online que te haga vivir de él?
    • Cómo tener el mejor canal de viajes en Youtube
    • ¿Cómo innovar en marketing turístico?
    • ¿Cómo crear nuevos conceptos gastronómicos?
    • ¿Cómo crear Startups Innovadoras relacionadas con el marketing y la innovación?

Como se puede apreciar, los temas son de lo más interesante para cualquier persona que quiera aprender como impulsar un negocio de hostelería y desde aquí os animamos a que os inscribais. Además El encuentro terminará a las 9.00 PM con una cena realizada por laganadora del programa Master chef, Begoña Rodrigo.

Creemos que es una gran oportunidad para cualquier persona relacionada con la hostelería y auguramos y deseamos al evento un éxito rotundo esperando que se repita año tras año. Os dejamos aquí un enlace para que os informéis acerca de los pormenores del encuentro y os apunteis si lo deseais. Sobre todo, a través de este enlace podrás ver los productos que tenemos disponibles para tu hotel, hay desde maquinarias auxiliar para hostelería ,campanas extractoras industrial y mobiliario de hostelería como sillones para restaurante, taburetes para hotelería y más.

La ganadora del programa Master chef, Begoña Rodrigo, será la encargada del menú.

Fuente: Marketing gastronómico.com

+ posts

En AuxiHostelería, somos apasionados por la industria hostelera y estamos comprometidos a brindarte las mejores soluciones para tu negocio.

Con una amplia experiencia en el sector, hemos ayudado a innumerables restaurantes, bares, hoteles y negocios relacionados a encontrar la maquinaria y mobiliario de hostelería perfectos para sus necesidades. Nuestra filosofía se basa en la honestidad, la experiencia, la profesionalidad y la confianza.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Pinterest

1 comentario en “Primer encuentro de innovación y marketing gastronómico en Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo nuestro blog

Scroll al inicio