Blog de hostelería. Recetas, consejos, tutoriales y toda la ayuda para tu negocio hostelero

mobiliario de hosteleria

Mobiliario de hosteleria: Un aire nuevo al local es sinónimo de más clientes.

Tal vez hayas notado que la clientela de tu establecimiento está disminuyendo desde hace un tiempo, que muchas personas pasan por la puerta y se asoman pero no entran, e incluso que muchos de tus clientes más fieles han dejado de ir con tanta frecuencia como lo hacían antes. Todos estos son síntomas de que tu local necesita un cambio de estilo.

Seguramente ni te lo hubieras planteado, pero hasta el cliente más fiel se aburre después de mucho tiempo frecuentando el mismo local. Y más si tenemos en cuenta la cantidad de establecimientos novedosos que se están abriendo en los últimos tiempos. Es normal que la novedad atraiga a muchos curiosos y ese efecto te haga perder clientes porque consideran a tu local uno más de la amplia variedad que existe.

Pero no te preocupes, para todo hay solución. Ya es hora de que le des un nuevo aire a tu local. Solo necesitas una pequeña reforma que incluya una nueva decoración, un nuevo mobiliario más acorde con los tiempos que corren, un cambio de la vajilla y una iluminación adecuada. No hace falta que tu local pierda su esencia, se trata solo darle un nuevo toque de modernidad.

Lo mejor de todo es que le puedes dar ese nuevo aire, que tanto necesita tu local, invirtiendo una cantidad de dinero no muy alta. Todo depende de las dimensiones y las necesidades de tu establecimiento, claro. Pero en el catálogo de productos de nuestra empresa Auxihosteleria.es podrás encontrar mobiliario de hosteleria de máxima calidad y a unos precios verdaderamente competitivos. Pos si fuera poco, nuestros expertos te ayudarán en la elección y combinación del mobiliario que precises. Estamos comprometidos firmemente con ayudar a nuestros clientes a lograr el éxito profesional.

Como decíamos al comienzo del artículo, darle un nuevo aire al local es sinónimo de más clientes. Y es que dicha reforma tendrá un doble efecto: por un lado atraerá a antiguos clientes que querrán conocer en primera persona el nuevo aire que le has dado a tu establecimiento. Por otra parte, si combinas el cambio de aire con una buena labor de difusión y un pequeño acto de inauguración, con total probabilidad servirá de reclamo para que nuevas personas acudan a conocer tu establecimiento. El resto del trabajo está en tu mano, fidelizar a los nuevos clientes y lograr que los antiguos vuelvan a ser habituales. ¡Mucha suerte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Pinterest

1 comentario en “Mobiliario de hosteleria: Un aire nuevo al local es sinónimo de más clientes.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba