Logo auxihosteleria

Blog de hostelería. Recetas, consejos, tutoriales y toda la ayuda para tu negocio hostelero

venta de maquinaria de hosteleria

Venta de maquinaria de hosteleria: Todo lo que necesitas en lavado, gama frío y gama calor

El éxito de todo negocio de hostelería depende en gran medida de la calidad del servicio ofertado. Para ello, no sólo es necesario disponer de un importante capital humano, con profesionales del sector trabajando al servicio del cliente, sino de un entorno de trabajo que permita el desarrollo óptimo de las funciones propias del negocio.

La maquinaria de hostelería es un sector que como empresarios necesitamos conocer pues en él encontraremos todo lo esencial para equipar nuestro restaurante como es debido y estar a la altura de lo que los clientes esperan de nosostros.

Los tres pilares fundamentales en la venta de maquinaria de hosteleria son los siguientes:

1. Gama de lavado: en este apartado se engloban cuatro tipos de maquinaria que son comunes en todos los negocios de hostelería.
– Lavavajillas
– Fregaderos
– Lavamanos
– Lavavasos
Gracias a la utilización de estos aparatos se coneguirá reducir muchos de los costes derivados del consumo de agua, electricidad e incluso de personal. Por otro lado, facilitará las tareas a los empleados que trabajan en la cocina y te permitirá que vajilla, vasos y cubiertos ofrezcan siempre un aspecto cuidado y con todas las garantías de higiene.

2. Gama frío:
– Mesas refrigeradas: muy útiles en negocios tipo self-service o en cocinas que dispongan de sufiencie espacio para trabajar con alimentos que necesiten mantenerse fríos hasta el momento de emplatar.
– Armarios refrigerados: imprescindibles en negocios de pequeño y mediano tamaño que no dispongan de cámara frigorífica.
– Vitrinas de tapas: las barras de bar necesitan mantener unas estrictas medidas de higiene y salud alimentaria. Las normas se pueden respetar con estilo gracias a los nuevos diseños que hay en el mercado.
– Enfriadores de botellas: para trabajar en la barra lo mejor es tener todo lo necesario a mano. Las botellas frías son una parte importante de estas necesidades básicas de un bar.
– Armarios expositores: cada vez son más frecuentes los establecimientos que exhiben al cliente sus productos gourmet ya que suponen un valor añadido al servicio ofrecido.

3. Gama calor: dependiendo del tipo de negocio se optará por un determinado electrodoméstico industrial. Los más comunes en los establecimientos de venta de maquinaria de hosteleria son:
– Cocinas.
– Freidoras.
– Barbacoas.
– Planchas.
– Hornos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo nuestro blog

Ir arriba