Logo auxihosteleria

Blog de hostelería. Recetas, consejos, tutoriales y toda la ayuda para tu negocio hostelero

venta de mobiliario de hosteleria

Venta de mobiliario de hosteleria: Tendencias y consejos para estar a la moda.

El mundo de la hostelería y de la restauración es uno de los más competitivos en el entorno empresarial español, ello se debe sin duda a la amplia oferta que existe en el mercado turístico hoy en día, haciendo obligatoria la constante renovación y adaptación de los servicios para mantenerse en una posición ventajosa frente a los negocios competidores.

Se concluye de esta manera que la reinversión de parte de los beneficios obtenidos en cada temporada deben estar, de forma preestablecida, orientada a acoger las nuevas tendencias o a crearlas. Estas adaptaciones incluyen cambios en menús, registro del trato dado por el personal, estética, oferta de nuevos servicios, estética del local, y un largo etcétera.

En lo referido a los dos últimos puntos expresamente mencionados, la contratación de un servicio especializado en venta de mobiliario de hostelería le ayudará a conocer qué es lo que los clientes demandan en este momento, cuales son los grupos de mercado que puede estar obviando según su estética, cuáles pueden ser las mejores opciones a largo plazo o cómo realizar una renovación del mobiliario de forma estética sin comprometer los resultados.

Desde Auxihostelería.es, queremos compartir contigo alguna de la información que hemos obtenido a lo largo de mucho años de experiencia en la venta de mobiliario de hostelería.

Durante los últimos años hemos sido testigos de una diversificación acusada en las demandas de los turistas. Así, pese a sólo haber dos grupos fácilmente discernibles (juventud y trabajadores de mediana edad por un lado, y tercera edad) es difícil utilizar un mobiliario que impacte en todos los consumidores.

Así los huéspedes y comensales jóvenes, y por extensión la generación anterior. Prefieren los espacios diáfanos con decoraciones sencillas y mobiliario minimalista o al menos no muy detallado. Para lograr este efecto, las máquinas de helados, expositores de bebidas frías, vitrinas murales, mesas, bancos y taburetes, maceteros y otros elementos de índole similar son preferibles si tienen líneas rectas, son monocromáticos o lucen combinaciones de colores no muy numerosos, tonos negros y blancos (ya sean satinados o brillantes), y cualquier otra característica que inspire orden y limpieza.

Esta moda parece estar destinada a perdurar en los próximos años y por ello somos proveedores líderes en este tipo de mobiliario. En nuestra empresa, no obstante, no descuidamos a ningún consumidor y también disponemos de mobiliario de corte más tradicional, apropiado para públicos de edad más avanzada, con colores cálidos y colorido mucho más notable, formas suaves, y en general, condiciones y aspectos infunden bienestar.

Si necesitas más información concerniente a nuestros productos o tendencias actuales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos con la máxima presteza posible.

+ posts

En AuxiHostelería, somos apasionados por la industria hostelera y estamos comprometidos a brindarte las mejores soluciones para tu negocio.

Con una amplia experiencia en el sector, hemos ayudado a innumerables restaurantes, bares, hoteles y negocios relacionados a encontrar la maquinaria y mobiliario de hostelería perfectos para sus necesidades. Nuestra filosofía se basa en la honestidad, la experiencia, la profesionalidad y la confianza.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo nuestro blog

Scroll al inicio