Brazos trituradores

Brazos trituradores

En Auxihosteleria.es tenemos los mejores brazos trituradores del mercdo, como siempre al mejor precio que usted pueda encontrar en ninguna web de maquinaria de hostelería. Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos garantizan poder ofrecer la maquinaria más fiable para su negocio. Ya tenga usted un bar, restaurante o cafetería, tenemos todo aquello que necesita. Además, llevamos años montando instalaciones integrales de hostelería, grandes zonas hosteleras y de colectividades. Póngase en contacto con nuestros comerciales que le asesorarán en lo que necesite sin ningún compromiso. Somos los mejores profesionales con más de 20 años de experiencia. Si necesita brazos trituradores para su negocio, ha llegado al sitio adecuado

Filtrar por precio
Ordenar productos

Batidoras turmix

Los negocios de hostelería requieren de una amplia gama de máquinas para su óptimo funcionamiento. Uno de los aparatos más útiles son los brazos trituradores, que sirven para procesar diferentes alimentos.

En Auxihostelería encontrarás una amplia gama de modelos para que compres el que necesitas para tu negocio. Nuestros asesores expertos pueden ayudarte en la elección del mejor brazo triturador para tu establecimiento. Ofrecemos productos de alta calidad y a precios muy competitivos.

¿Qué es un brazo triturador profesional?

Es un aparato diseñado para triturar, emulsionar, moler, homogeneizar y pulverizar alimentos. Consta de un bloque motor al que se le acopla el brazo triturador, el cual se introduce dentro del recipiente con los alimentos a procesar. Hay modelos que también incluyen un batidor, con el que se puede batir, montar y esponjar.

El brazo triturador es una máquina esencial en muchas cocinas, pues agiliza la preparación de diferentes comidas. Por ello, contar con este aparato te ayudará a ofrecer a los clientes un servicio más eficiente.

¿Qué considerar antes de comprar un brazo triturador industrial?

Si necesitas una trituradora para tu negocio, es importante que evalúes ciertos parámetros al momento de elegir una.

Velocidad

Este es uno de los puntos más importantes, pues de ello dependen las preparaciones. Se mide en rpm (revoluciones por minuto), aunque las trituradoras no suelen especificar esta información. De cualquier modo, lo más importante a saber es el tipo de velocidad.

Puedes encontrar máquinas con velocidad fija, que es apta para trituraciones y emulsiones. Pero también hay modelos con velocidad variable, que permiten realizar preparaciones más elaboradas. Este es el tipo de aparato que necesitas si quieres acoplarle un batidor.

 Diseño

Este es un aspecto importante no por cuestiones de estética, sino de manejabilidad y ergonomía. Te recomendamos elegir un modelo ligero, pues de este modo será mucho más fácil y cómodo usarlo.

Asimismo, es fundamental que cuente con un mango de agarre ergonómico, con un material antideslizante por cuestiones de seguridad. Su diseño también debe contribuir a que no ruede cuando lo apoyas sobre una encimera.

Materiales

En cualquier máquina de uso industrial, los materiales usados en la fabricación son de gran importancia. En este caso lo es mucho más, ya que la trituradora debe estar en contacto directo y constante con alimentos y con el agua.

Asegúrate de elegir un modelo que cuente con Incorpora cuchillas profesionales de acero templado de alta duración y corte. Además, sus materiales deben soportar un trabajo intensivo sin sobrecalentarse.

Cómo usar de forma adecuada un brazo triturador profesional

Aunque esta máquina esté elaborada con materiales de alta calidad, es fundamental darle un uso adecuado para alargar su vida útil. Ten en cuenta que si procesas un volumen de alimentos inadecuado o les das un uso incorrecto, podrían sobrecalentarse y dañarse.

En este sentido, te recomendamos seguir las siguientes pautas:

➤ Si notas sobrecalentamiento, es necesario apagar el aparato de inmediato y dejar que se enfríe.

➤ Para limpiar el brazo triturador de forma más sencilla, puedes accionarlo en agua con jabón y después en agua limpia. Así no habrá necesidad de desmontarlo.

➤ El bloque motor nunca debe entrar en contacto con el agua.

➤ Para evitar accidentes como quemaduras, utiliza un recipiente alto cuando proceses líquidos calientes.

➤ Al momento de desmontar o limpiar la máquina, asegúrate de que esté desconectada de la corriente eléctrica.

Si tienes en cuenta estas consideraciones, el uso del brazo triturador será seguro y eficiente.

En Auxihostelería contamos con los mejores modelos para tu negocio. Echa un vistazo a nuestro catálogo y déjate asesorar por el equipo de expertos que tenemos a tu disposición. ¡Contáctanos!

Ir arriba