Logo auxihosteleria

Campanas centrales sin motor

Campanas centrales sin motor

Consulte a nuestros comerciales por la campana central que su negocio necesita sin ningún tipo de compromiso. Tenemos la mejor selección de campanas centrales sin motor para que usted pueda escoger la mejor. Fabricadas en acero inoxidable de alta calidad siendo el sistema de fijación al techo es seguro y fácil para una instalación correcta y segura que garantice el correcto funcionamiento de la instalación. La elección de la campana depende de muchos factores y es esencial para el rendimiento adecuado de la cocina de su negocio. Tenemos amplia experiencia en la instalación de maquinaria de hostelería y de campanas centrales sin motor, le ayudaremos para saber cuales son las dimensiones adecuadas.

No dude en consultarnos si tiene alguna duda en que campana instalar. Tenemos mas de 20 años de experiencia en instalación de maquinaria de hostelería para negocios y colectividades. Además, tenemos el mejor catálogo y los mejores profesionales.

Filtrar por precio
Ordenar productos

Campanas centrales sin motor

Todas las cocinas profesionales deben cumplir con regulaciones, normas o códigos para su operación. Una de ellas tiene que ver con la instalación de campanas extractoras. En Auxihostelería contamos con variados modelos, entre estas las campanas centrales sin motor.

Si necesitas una de estas para tu negocio, te ofrecemos una amplia variedad de opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestros asesores te ayudarán a hacer una elección más acertada para garantizar la eficiencia de este equipo en tu cocina.

¿Qué es una campana central sin motor?

Es un dispositivo que se instala en el centro de la cocina para ayudar a ventilarla; para eliminar partículas peligrosas del aire y mantener un entorno de trabajo seguro.

A diferencia de los modelos murales, que se suelen ubicar sobre una superficie de cocción o aparato de cocina, este funciona de forma general para todo el espacio de la cocina. No cuenta con motor, por lo que es un adecuado un sistema de escape central. Por esta razón, la potencia de succión depende del funcionamiento del escape.

Características clave para elegir una campana central sin motor

Comprar una campana extractora para tu negocio es una decisión importante, por lo que debes asegurarte de hacer una buena elección. Para ello, te recomendamos fijarte en las siguientes características:

Ubicación

Al momento de escoger una campana central sin motor, debes saber de antemano dónde la colocarás. Mide el espacio del que dispones para determinar si, en efecto, podrás instalarla de modo correcto para que cumpla su función. Considera también la cercanía o lejanía de la estufa y los aparatos con los que cocinarás.

Tamaño de la campana

Existen modelos de campanas de diversos tamaños. Una vez que sepas donde la vas a instalar, debes considerar cuál es mejor tamaño. Existen opciones con dimensiones de 2200 × 1500 × 750 cm, mientras que otras tienen 1600 × 1500 × 750 cm, por ejemplo.

Nivel de ruido

Las campanas centrales sin motor suelen ser más silenciosas que otros modelos. Por ello, si quieres controlar el nivel de ruido dentro de la cocina, este tipo de equipos pueden ser los más apropiados.

Facilidad de limpieza

El trabajo y ubicación de las campanas de extracción industriales hace que sean un imán para la suciedad. Tenerlas limpias es fundamental para que funcionen correctamente y también para mantener la higiene dentro de la cocina. Por esta razón, te recomendamos elegir un modelo que sea fácil de limpiar.

Ventajas de las campanas extractoras

Además de limpiar el aire mientras se cocina, una campana central sin motor ofrece otros beneficios como:

  • Refrescar las cocinas cuando están muy calientes al eliminar el exceso de calor.
  • Ofrecer iluminación adicional al espacio donde se cocina.
  • Evitar que las paredes y encimeras se llenen de humo o grasa, y hacer que sean más fáciles de limpiar.
  • Reducir el riesgo de envenenamiento por monóxido de carbono. Recuerda que esta sustancia puede llegar a niveles peligrosos en espacios que no están correctamente ventilados.

¿Quieres una campana central sin motor para tu establecimiento? En Auxihostelería encontrarás un amplio catálogo donde podrás elegir la más apropiada para tu restaurante, bar, cafetería, etc. Además, nuestros equipos tienen la mejor calidad, garantía y precio. ¡Contáctanos!

Ir arriba