Campanas murales sin motor

Campanas murales sin motor

En nuestra completa web encontrará el mayor surtido de campanas murales sin motor del mercado. Tenemos lo que su negocio necesita, consulte a nuestros comerciales sin compromiso y le ayudaran a elegir la mejor campana para su cocina. Nuestras campanas están realizadas bajos los mejores estándares de fabricación, en el mejor acero inoxidable y con sistemas de sujeción seguros y sencillos de instalar. La elección de una campana mural sin motor debe hacerse bajo unos requisitos, nosotros le ayudamos a saber cual necesita su negocio. Tenemos los mejores precios y trabajamos con las mejores marcas del mercado, consulte a nuestros comerciales sin compromiso

Filtrar por precio
Ordenar productos

Campanas murales sin motor

Toda cocina profesional requiere de campanas extractoras industriales. En el mercado las hay de muchos tipos, entre ellas las campanas murales sin motor. En Auxihostelería contamos con un amplio surtido para que elijas la más adecuada para tu negocio.

Nuestras campanas están fabricadas con materiales de alta calidad y bajo los más rigurosos estándares para garantizar un equipo eficiente y duradero. Si no sabes cuál elegir, nuestros asesores te ayudarán a seleccionar el modelo que se ajuste a tus necesidades.

¿Qué es una campana mural sin motor para hostelería?

Una campana mural sin motor industrial es un equipo de ventilación que se instala en la pared con el objetivo de capturar y extraer los vapores que se producen durante el cocinado. Se compone de una estructura metálica con filtros que absorben los vapores. No incorpora motor, lo que significa que debe instalarse de forma externa a la campana.

¿Cómo elegir una campana de extracción para tu cocina?

Debes saber que el factor determinante en el rendimiento de una campana de extracción es el motor. De su elección dependerá su óptimo funcionamiento. En este caso, es un elemento que debes considerar de forma separada, pues este tipo de campana no incluye el motor.

Otro aspecto a tener en cuenta son las dimensiones de la campana. Puedes encontrarlas de diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de cada cocina. Además, tienes que evaluar el espacio del que dispones para su instalación, pues se necesita un estudio previo.

Este análisis ayudará a determinar varios factores como el tipo de conducto a instalar, la aportación de aire, iluminación, maquinaria de cocción que se va a colocar, entre otras cosas.

Factores que influyen en la selección de una campana industrial

  • Cantidad y tipo de alimentos a cocinar, ya que de esto depende las características de los filtros para su retención.
  • Temperatura o humedad exterior, pues influyen en el aislamiento de su interior para no generar condensaciones.
  • Altura de la cocina; de ella depende el tamaño y modelo de la campana.

¿Por qué instalar una campana mural sin motor en tu negocio?

En los negocios de hostelería como restaurantes, cafeterías, bares o cualquier otro establecimiento con cocina, es obligatoria la instalación de una campana extractora industrial. Pero más allá de esta exigencia, la colocación de este equipo ofrece una serie de ventajas que vale la pena tener presente.

  • Minimizan el ruido

Una de las razones principales para instalar una campana mural sin motor tiene que ver con el ruido. Dado que estos modelos no incluyen motor, puesto que este se instala de forma externa, se reduce el ruido en la cocina. Gracias a esto se consigue un ambiente más tranquilo en la cocina.

  • Ayuda a mantener la cocina limpia y sin olores

Estos equipos están diseñados para capturar la grasa y otras partículas de los vapores de la cocción, así como los olores que se desprenden. Gracias a los filtros que incorpora, la grasa y los aceites que se evaporan, se retienen, lo que impide que se depositen en muebles, paredes y superficies.

  • Mejoran la eficiencia de la cocina

Aunque la función principal de las campanas es eliminar las partículas y los olores del aire, hoy en día cuentan con muchas funciones que facilitan el proceso de cocción y aumentan la eficiencia de la cocina. Estos equipos pueden estar equipados con luces para mejorar la visibilidad e incluso con ventiladores para una mayor ventilación.

  • Aumenta la seguridad en la cocina

Con este tipo de campanas, la instalación es más segura. Y es que, en caso de ocurrir un incendio en la cocina, el motor de este equipo seguirá funcionando. Si está en el exterior, no hay riesgos.

En Auxihostelería encontrarás las campanas extractoras murales sin motor que necesitas para tu negocio. ¡Contáctanos!

Ir arriba