Cocedores al vacío Sous Vide

Cocedores al vacío Sous Vide

En nuestra web encontrarás el mayor surtido de Cocedores al vacío Sous Vide al mejor precio del mercado, si encuentras un precio mejor, te lo mejoramos. Trabajamos con los mejores proveedores de maquinaria de hosteleria que nos garantizan la mejor calidad en todos los productos que vendemos en nuestra web. Por si eso fuera poco, nos dedicamos al suministro de maquinaria y mobiliario para hosteleria desde hace más de 20 años. Realizamos instalaciones completas de maquinaria en bares y restaurantes donde podemos incluirte al mejor precio, tu nuevo cocedor sous vide. Si estás interesado en adquirir tu nueva maquinaria de hosteleria, puedes comprarla directamente desde nuestra web, usando pago seguro o bien ponerte en contacto con uno de nuestros comerciales que te asesorará sin compromiso. Auxihosteleria es la mejor opción para su negocio

Filtrar por precio
Ordenar productos

Cocedores Sous Vide

 

Categoría cocedores sous vide¿Quieres asegurarte de tener comidas perfectamente preparadas cuando lo necesitas? En Auxihostelería contamos con una amplia variedad de cocedores al vacío Sous Vide, de las mejores marcas y adaptados a tus necesidades. Así le podrás sacar el máximo provecho a este método de cocción.

Gracias a esta maquinaria, tus preparaciones podrán tener una mejor consistencia, mayor sabor y la textura ideal. No correrás el riesgo de que se sequen, se cocinen demasiado o se quemen. Estamos orgullosos de ofrecerte el equipamiento especializado que necesita tu negocio.

 

¿Qué son los cocedores al vacío Sous Vide y por qué los necesitas en tu negocio?

Son aparatos de precisión cuya función principal es mantener el agua a una temperatura estable. Se utiliza para implementar la técnica de cocción Sous-Vide (al vacío), que consiste en calentar alimentos envasados al vacío a baja temperatura y durante un tiempo prolongado.

Para ello, previamente hay que envasar al vacío el alimento. Al momento de la cocción, la bolsa termosellada se sumerge en el agua caliente, que debe estar por debajo del punto de ebullición. Así, la comida envasada se comienza a cocinar en su propio jugo.

Esta es una técnica de cocción donde prima la calidad del producto. En este sentido, un cocedor al vacío Sous Vide puede ser muy útil en tu negocio porque logra mantener la integridad y cualidades nutricionales de los alimentos. Estos se vuelven más jugosos, tiernos y suculentos, al tiempo que se realza su textura.

Tipos de cocedores al vacío Sous Vide profesionales

Existen dos tipos de máquinas para cocer al vacío. Estas son:

Circulador de inmersión Sous Vide

También conocidos como roner, se trata de un aparato portátil que sirve para calentar en agua. Asimismo, la hace circular alrededor del recipiente para mantener una temperatura constante y que los alimentos se cuezan de manera uniforme.

Está compuesto por un termostato, una resistencia y un agitador. Además, están diseñados para adaptarse a cualquier olla o cubeta. Por ello, ocupa poco espacio en la cocina.

Baño Sous Vide

Llamados baños termostáticos o baños de agua de encimera, es una máquina que tiene una cuba, una resistencia y un termostato. Es un aparato de gran precisión completamente integrado, pero que a diferencia del roner, no hace circular el agua.

¿Cómo seleccionar los mejores cocedores al vacío Sous Vide?

Con tantos modelos en el mercado, puede ser difícil elegir un cocedor al vacío Sous Vide profesional. En Auxihostelería contamos con un equipo de expertos en el sector para asesorarte en tu compra. Pero para que llegues lo más informado posible, te contamos cuáles son las especificaciones técnicas más importantes en este tipo de aparatos.

➤ Capacidad

Esta es una característica relacionada con la cantidad de agua que pueden calentar garantizando la estabilidad de la temperatura. Los circuladores de inmersión profesionales alcanzan una capacidad máxima en torno a los 56 litros. Los baños termostáticos, por su parte, pueden tener cubas desde 9 hasta 56 litros. La elección de un modelo dependerá de las necesidades de cocción de tu negocio.

➤ Precisión

Dada la función que cumplen estas máquinas, la precisión es un punto clave. Esta determina las variaciones de temperatura del agua de cocción, por lo que debe ser lo más baja posible. Te recomendamos buscar modelos bien precisos.

No obstante, debes tener en cuenta que esta característica varía según el tipo de cocedor Sous Vide. Los modelos portátiles de mayor precisión del mercado tienen variaciones de temperatura de 0,05 °C, mientras que los de sobremesa más precisos no oscilan más de 0,01 °C.

➤ Rango de temperatura

La temperatura que manejan los cocedores al vacío Sous Vide profesionales se ubica en torno a los 25 °C y el punto de ebullición. Debes considerar que muchos modelos están diseñados para no alcanzar este punto, debido a que este método de cocción se realiza siempre a baja temperatura.

Contamos con un amplio catálogo de cocedores al vacío Sous Vide para hostelería para que elijas el más apropiado para tu negocio. ¡Contáctanos!

Ir arriba