cocinas industriales con horno

cocinas con horno

En Auxihostelería nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor maquinaria de hostelería a los mejores precios. Por eso contamos con un gran catálogo de cocinas industriales con horno con el mejor precio del mercado GARANTIZADO. Si no encuentra lo que busca, contacte con alguno de nuestros expertos comerciales que le asesorarán en todo lo que usted necesite. Si tiene un negocio hostelero y necesita equiparlo está en el lugar adecuado, cuente con los mejores profesionales del sector, con más de 20 años de experiencia que le ayudarán a alegir las cocinas industriales con horno que se adapten a sus necesidades.

Filtrar por precio
Ordenar productos

Cocinas con horno

La cocina y el horno son dos equipos esenciales en cualquier negocio de hostelería. Por ello, muchos optan por comprar cocinas con horno, es decir, una maquinaria que integra ambos elementos en una misma configuración. De modo que no hay que elegirlos por separado.

En Auxihostelería encontrarás las mejores cocinas con hornos para que elijas la más adecuada para tu restaurante, cafetería, bar, o cualquier negocio similar. Contamos con marcas reconocidas, con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad.

¿Qué es una cocina profesional con horno?

Las cocinas con horno son un equipamiento útil y versátil, imprescindible para cualquier establecimiento de hostelería. Y es que el horno amplía las posibilidades dentro de las cocinas, al permitir la preparación de diferentes platillos.

Consiste en una cocina, o estufa, que también incluye un horno. Es decir, es un aparato integral con el que los chefs pueden freír, asar a la parrilla, saltear, dorar, hervir, guisar, cocinar a fuego lento, calentar e incluso hornear. Son ideales para tener toda el área de cocción en un mismo lugar.

¿Qué considerar para comprar una cocina industrial con horno?

En el mercado, existe una gran variedad de modelos de cocinas profesionales con horno. Para elegir la más adecuada para tu negocio, debes considerar lo siguiente:

• Cocinas a gas o eléctricas

En principio, encontrarás dos configuraciones diferentes dependiendo de su fuente de energía. Las cocinas con horno pueden funcionar con gas o electricidad. Para escoger una opción tendrás que considerar las conexiones existentes en el establecimiento y el presupuesto.

Asimismo, debes considerar la funcionalidad de cada tipo de quemador, pues desde una perspectiva operativa, son diferentes. Las de gas, por ejemplo, tienen quemadores abiertos con diales que permiten un control preciso. Las eléctricas, por su parte, emplean elementos metálicos tubulares con alambres de resistencia para calentar.

Las cocinas con horno eléctricas pueden ser más fáciles de instalar, ya que solo requieren de un enchufe cerca. Los modelos de gas necesitan conexiones y equipos preexistentes, lo que puede hacer que la instalación sea más compleja y costosa. Sin embargo, a largo plazo podría ser más rentable, dado que el gas tiene costos operativos más bajos.

•  Dimensiones

Las cocinas con horno para hostelería son más grandes que cualquier otro modelo, como los fogones de encimera, por ejemplo. Sin embargo, dentro de su gama también se pueden encontrar equipos de diferentes tamaños.

Una cocina de mayores dimensiones ofrece muchas posibilidades, pero también tiene un gran volumen. Por ello, es fundamental que consideres las dimensiones del equipamiento antes de comprarla. Lo más recomendable es contrastarla con el espacio disponible en el establecimiento.

•  Número de quemadores

Este es un aspecto que está directamente relacionado con las dimensiones del equipo. Existen cocinas industriales con horno con cuatro, seis y hasta ocho fuegos. Mientras más quemadores tenga, más preparaciones en simultáneo se podrán realizar, pero mayor será el tamaño de la cocina.

En este sentido, es importante hacer un balance respecto al espacio disponible y las necesidades del negocio. Por lo general, mientras más fuegos mejor, cada negocio tiene condiciones diferentes. Por ello, debes evaluar bien tus requerimientos antes de tomar una decisión.

Si quieres montar o renovar tu negocio, en Auxihostelería contamos con un amplio catálogo para que elijas la cocina profesional con horno que mejor se adapte a tu establecimiento. Disponemos de equipos de excelente calidad y a los mejores precios.  ¡Contáctanos!

 

Ir arriba