Logo auxihosteleria

Cocinas de gas de cinco y seis fuegos

Cocinas de gas de cinco y seis fuegos

Nuestro catálogo de  cocinas de gas de cinco y seis fuegos está pensado para que nuestros clientes encuentren la cocina a gas que necesiten para su negocio de hostelería, ya sea un bar, restaurante, cafetería, etc. Somos profesionales con más de 20 años de experiencia y trabajamos con los mejores fabricantes para poder ofrecer los mejores precios del mercado. Tenemos además las mejores ofertas en cualquier tipo de maquinaria de hostelería y mobiliario para bares y restaurantes. Si estás interesado en adquirir una de nuestras cocinas de gas de cinco y seis fuegos, ponte en contacto con nuestros comerciales que te asesorarán lo mejor para tu negocio.

Filtrar por precio
Ordenar productos

Cocinas de gas de cinco y seis quemadores

Las cocinas son el alma de cualquier restaurante o negocio donde se preparen alimentos para su venta inmediata. Las de gas, especialmente, son las preferidas en hostelería y en Auxihostelería contamos con un amplio catálogo para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si el volumen de trabajo de tu negocio es alto, necesitas cocinas de gas de cinco y seis fuegos. Los modelos que ofrecemos son eficientes, de alta calidad, de durabilidad garantizada y a los mejores precios.

¿Qué evaluar antes de comprar una cocina de gas profesional de cinco y seis fuegos?

En el mercado, encontramos diversos modelos de cocinas profesionales de gas. Antes de elegir uno para tu negocio, te recomendamos evaluar los siguientes aspectos. De este modo, te aseguras de hacer la mejor compra.

• Espacio disponible

Las cocinas de gas de cinco y seis fuegos tienen un tamaño considerable por obvias razones. Por ello, es claro que necesitarás contar con espacio suficiente para su instalación. No obstante, debes saber que tienes dos opciones: elegir un modelo de sobremesa o uno con patas.

La primera opción es ideal si no cuentas con un espacio para ubicar la cocina. En este caso, puedes colocar el equipo sobre una mesa. Si dispones del suficiente espacio, podrías comprar un modelo con soporte propio.

• Sistemas de seguridad

Todo equipamiento capaz de generar calor, debe contar con sistemas de seguridad. Esto es aún más importante en las cocinas que funcionan con gas, pues este es un combustible inflamable que produce una llama.

En este sentido, lo ideal es asegurarse de que el modelo elegido cuente con ciertos sistemas como el termopar. Se trata de un sensor de temperatura capaz de reducir o interrumpir el flujo de combustible para evitar riesgos en la cocina. También es recomendable que el fogón incluya soluciones como válvula de seguridad.

• Con o sin horno

Esto va a depender directamente de las necesidades de tu negocio. Los modelos de sobremesa no incluyen horno, pero los de pie sí (aunque no todos). En cualquier caso, debes tener claro de antemano si requieres o no de este equipamiento. Si es así, puede ser mejor comprar un modelo con horno integrado.

De este modo, aprovechas el espacio debajo del fogón y aumentas las posibilidades de ofrecer diferentes tipos de preparaciones en tu negocio.

Ventajas de instalar una cocina industrial de gas

Disponer de una cocina profesional de gas de cinco y seis fuegos ofrece muchas ventajas. Entre ellas:

  • Velocidad de cocción. Gracias a su potencia calorífica y a su calidad de ofrecer calor instantáneo, se cocina más rápido. Además, puesto que tiene varios fogones, se pueden hacer varias preparaciones en simultáneo.
  • Control del calor. En las cocinas de gas hay una llama visible, lo que facilita el control del calor por medio de sus perillas.
  • Eficiencia energética. El gas es un recurso energético eficiente. Es muy rendidor y es menos contaminante que otros combustibles fósiles.

Si vas a comprar una cocina para hostelería de cinco y seis fuegos, en Auxihostelería contamos con las mejores. ¡Contáctanos!

 

Ir arriba