Cocinas de gas de cuatro fuegos

Cocinas de gas de cuatro fuegos

Nuestras Cocinas de gas de cuatro fuegos están pensadas para satisfacer las necesidades de cualquiera de nuestros clientes ya que trabajamos con los mejores proveedores de cocinas industriales y de maquinaria de hostelería en general. En nuestra web podrás encontrar una gran cantidad de productos de las categorías más variadas pero si no encuentras lo que buscas puedes ponerte en contacto con nuestros expertos comerciales que te asesorarán sin compromiso tanto para comprar maquinaria suelta como en grandes instalaciones. Si estás pensando en comprar cocinas de gas de cuatro fuegos o cualquier otra máquina para tu negocio, no lo dudes y elige la mejor opción: Auxihosteleria

Filtrar por precio
Ordenar productos

Cocinas de gas de cuatro quemadores

cocina de gas 4 fuegos categoria

¿Estás buscando una cocina de gas de cuatro fuegos confiable y eficiente para tu negocio? En Auxihostelería contamos con una amplia variedad de opciones, ideales para cualquier cocina comercial.

Los equipos que comercializamos están diseñados para durar y proporcionar calor constante, por lo que son perfectos para cocinas con alta demanda. Además, nuestros competitivos precios te facilitarán encontrar un modelo que se adapte a tu presupuesto.

¿Qué es una cocina de gas de cuatro fuegos?

Es una cocina profesional que cuenta con cuatro quemadores para realizar múltiples preparaciones en simultáneo. Gracias a esto, es perfecta para cocinas que necesitan el máximo rendimiento.

Las hay de dos tipos: de encimera y de pie. Las primeras son las más compactas, pues están diseñadas para colocarse sobre una mesa de trabajo. Las segundas incluyen soporte, y pueden tener en su parte inferior un horno, por lo que son las más grandes y requieren más espacio.

¿En qué casos necesitas una cocina profesional de cuatro fuegos?

 

Si tienes una cocina grande

Si cuentas con un espacio suficiente en tu local, puedes optar por una cocina industrial de cuatro fuegos. Recuerda que estas ocupan más espacio que una de dos, por ejemplo, sobre todo si es de las que incluye soporte.

Si vas a preparar diferentes platos calientes

Este tipo de cocina también es importante en aquellos negocios que requieran preparar diferentes platos calientes de manera simultánea. Contar con varios quemadores les permitirá hacer el trabajo de forma más eficiente.

Ventajas de contar con una cocina de gas para hostelería

Cuando se trata de cocinas profesionales, las de gas son las preferidas. Estas son muy versátiles, pueden funcionar con gas natural (a través de un sistema en red) o con GLP (cilindros). Además, tienen otras ventajas para los negocios como:

Calor instantáneo

En una cocina industrial, el tiempo y la eficiencia son dos aspectos clave. Los clientes esperan que los chefs preparen la comida de forma inmediata y con una alta calidad, lo que significa que el equipamiento debe funcionar rápidamente.

Al cocinar con gas, el calor es instantáneo y se distribuye de manera más uniforme alrededor de las ollas y sartenes. También se enfría en menos tiempo, lo que ofrece a los cocineros la capacidad de regular las temperaturas de cocción y preparar comidas perfectas para los comensales.

Fácil de controlar

En la cocina de un restaurante, cafetería, bar, etc., las operaciones deben funcionar sin problemas. Las que funcionan a gas son muy fáciles de usar porque cuentan con un dial simple que ayuda a determinar la cantidad de gas que se emplea.

Además, una vez que la llama se apaga, el calor disminuye, lo que significa que es menos probable que se quemen ollas o sartenes si se dejan sobre el quemador.

Contribuye con el sabor

El sabor de las comidas cocidas en una cocina de gas es mucho mejor, comparado con una eléctrica, por ejemplo. Este tipo de estufa es ideal para asar verduras como pimientos, y su anillo de gas la hace perfecta para cocinar con ollas o sartenes que no tienen un fondo plano como un wok.

Es económica

Los gastos de los negocios de hostelería pueden acumularse rápidamente. Una cocina de gas de cuatro fuegos tiene costos de funcionamiento bajos. Es así porque este combustible es realmente asequible y muy eficiente, lo que significa que los costos asociados a su uso no son altos para tu negocio.

¿Quieres disponer de una cocina profesional de cuatro quemadores? En Auxihostelería contamos con las mejores opciones para ti. ¡Contáctanos!

Ir arriba