Cocinas de gas de uno y dos fuegos

Cocinas de gas de uno y dos fuegos

En nuestra web encontrará las mejores cocinas de gas de uno y dos fuegos para negocios de hostelería y alimentación. Contamos con los mejores profesionales para asesorarle en todo lo que se refiera al equipamiento de su bar, restaurante o cualquier otro negocio del sector HORECA. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio que nos permiten ofrecer garantía de fabricación y unos precios competitivos. La relación calidad precio de nuestras cocinas de gas de uno y dos fuegos es inmejorable, no encontrará en el mercado un desempeño mejor a un precio tan reducido. Además contamos con facilidades de pago en todos nuestros productos.

Filtrar por precio
Ordenar productos

Cocinas de gas de uno y dos fuegos

¿Estás buscando cocinas de gas de uno y dos fuegos? En Auxihostelería sabemos que tu negocio requiere de equipos confiables y de alta gama. Por ello, te ofrecemos una amplia selección de cocinas profesionales a gas para satisfacer las demandas de tu establecimiento.

Nuestros equipos son resistentes y duraderos, perfectos para cualquier restaurante, cafetería, bar u otro negocio de hostelería. Ponemos a tu disposición las mejores cocinas industriales del mercado, con un óptimo rendimiento de cocción y toda la seguridad que requiere una placa de este tipo.

Tipos de cocina de una y dos hornillas a gas

Los fogones son elementos esenciales en los negocios de hostelería. Los que funcionan a gas siguen siendo los favoritos en las cocinas profesionales, al permitir un control preciso del calor. Puedes encontrarlos de dos tipos:

➤ De sobremesa

Está diseñada para colocarse en una mesa de apoyo, que puede ser refrigerada o neutra. Es ideal para espacios reducidos, que necesitan optimizar el espacio y organizarlo según las necesidades específicas del negocio.

➤ De pie

Son cocinas que incluyen su propio soporte (patas). Algunos modelos incorporan en su parte inferior un horno, mientras que otros pueden tener un espacio vacío para adaptarle uno o cualquier otro equipo.

¿Cómo funcionan las cocinas de gas?

Los fogones de gas cuentan con quemadores redondos y de varios tamaños. Incorporan un inyector que libera el gas a través de una cavidad, donde se mezcla con el aire necesario para que se produzca la combustión. La potencia de la llama se controla por medio de una perilla.

¿Qué considerar para elegir cocinas de gas de uno y dos fuegos?

Existen diferentes modelos de cocinas profesionales de uno y dos fuegos. Para escoger el más adecuado para tu negocio, te recomendamos fijarte en estos aspectos:

Espacio disponible

Cada establecimiento tiene sus condiciones de espacio diferentes. Puede que la cocina sea pequeña y debas optimizar al máximo cada metro cuadrado. Esto es algo que debes considerar al momento de elegir un modelo, pues las cocinas de pie, por ejemplo, ocupan más espacio que las de encimera.

Volumen de trabajo en la cocina

¿Qué tantas preparaciones necesitas hacer? ¿Cómo será la organización de la cocina? Conocer esta información te ayudará a determinar si requieres un modelo de uno o dos fuegos, o varios equipos para ubicarlos en diferentes espacios de la cocina. También es importante que hagas una estimación del volumen de trabajo.

Tipo de gas

La mayoría de los fogones de gas pueden funcionar con gas natural y GLP. Sin embargo, siempre es importante verificar esta información antes de hacer una elección. Esto es especialmente relevante si en tu establecimiento solo cuentas con una de estas opciones. Debes asegurarte de elegir la correcta para el recurso del que dispones.

Seguridad

Las cocinas para hostelería se trata de equipos que generan calor, y en especial las que trabajan con gas, es fundamental asegurarse de que sea 100% segura. Un sistema que suelen incluir es el termopar, que detecta la falta de fuente de calor que sale del conducto para quemar el gas. Debido a esto, reduce o interrumpe el flujo de combustible para evitar riesgos.

Las cocinas de gas industriales de una y dos hornillas son muy apreciadas por los cocineros profesionales. Son versátiles, ya que permiten utilizar sartenes y ollas de cualquier material; ahorran energía y gastos porque el gas es una fuente con alto poder calorífico y más barata que la electricidad.

Si quieres optar por este equipamiento para tu negocio, en Auxihostelería podemos proveerte los mejores modelos. Nuestros asesores pueden ayudarte a escoger el que necesitas. ¡Contáctanos!

Ir arriba