Cocinas eléctricas de pie

Cocinas eléctricas de pie

En Auxihosteleria.es contamos con un amplio catálogo de maquinaria de hostelería y obviamente también de cocinas eléctricas de pie para dar solución a las necesidades de bares, restaurantes, cafeterías y negocios de hostelería y alimentación de todo tipo. Contamos con profesionales experimentados con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería que le podrán asesorar, sin compromiso, en cualquier duda que pueda tener a la hora de adquirir sus nuevas cocinas eléctricas de pie. Además, siempre ofrecemos los mejores precios del mercado y trabajamos con las mejores marcas de cocinas industriales para ofrecer la mejor calidad. No lo dude y trabaje con los mejores profesionales y cuente con Auxihosteleria en su negocio de hostelería.

Filtrar por precio
Ordenar productos

Cocinas de pie eléctricas

cocina electrica de pie categoriaEn todo restaurante, cafetería, bar o negocio similar, las cocinas son imprescindibles. Una de las más populares son las cocinas eléctricas de pie y en Auxihostelería disponemos de los mejores modelos para tu establecimiento.

Nuestros equipos están pensados para tu máxima comodidad. Cuentan con diseños modernos y son fabricadas con los mejores materiales. Las cocinas industriales que encontrarás en nuestro catálogo están concebidas para su uso profesional en hostelería.

Ventajas de una cocina eléctrica de pie profesional

Las cocinas eléctricas de pie de tipo industrial ofrecen muchos beneficios a los negocios. Entre ellos:

Versatilidad de uso

Este equipo resulta más versátil que uno de sobremesa por varias razones. Si incluye un horno en la parte inferior, significa que podrás ampliar el tipo de preparaciones que realizas. Y si no lo incorpora, de igual forma contarás con un espacio para colocar otros implementos, como ollas, por ejemplo.

Control exacto de temperatura

Una de las ventajas de este tipo de cocinas es que el calor se controla de forma exacta. De este modo, puedes tener mayor seguridad de que tus preparaciones se cocerán a la temperatura requerida, sin variaciones

Facilidad de instalación

Una cocina eléctrica de pie profesional se instala de forma sencilla y rápida, pues no requiere de conexiones especiales. Lo único que necesitas es el espacio para ubicarla y tener un enchufe cerca.

¿Cómo elegir una cocina eléctrica de pie?

Al momento de comprar una cocina industrial eléctrica de pie encontrarás varias opciones. Te recomendamos evaluar los siguientes puntos:

Con o sin horno

Este equipo, al tener soporte, dispone de un espacio extra en la parte inferior del tope de cocción. Allí puede incorporarse un horno para así disponer de un sistema de cocina completo. Pero también podría ser un espacio hueco que sirve para almacenar implementos de cocina.

Si necesitas un horno en tu negocio, lo mejor es elegir un modelo que lo incluya. Si no es tu caso y más bien requieres de espacio de almacenamiento, puedes seleccionar un modelo sin horno.

Zonas de cocción

La mayoría de las cocinas eléctricas de pie suelen incorporar como mínimo cuatro placas de cocción, aunque también puedes encontrar modelos con dos. Si tienes un volumen de trabajo alto, quizá te convenga una cocina de seis placas. Todo depende de las necesidades de tu local.

Además de evaluar el número de zonas de cocción, te recomendamos considerar su tamaño y forma. Existen placas de diferentes dimensiones y en algunos casos podrías encontrar cocinas con dos placas pequeñas y dos más grandes. Asimismo, estas pueden ser cuadradas o redondas.

Otros detalles

De forma general, te recomendamos asegurarte de que la cocina:

    • Esté fabricada en acero inoxidable AISI 304.
    • Tenga patas de altura regulable
    • Incluya accesorios y funciones útiles como soportes, placa de hierro colado, voltaje especial, etc.

En Auxihostelería ponemos a tu disposición una amplia variedad de cocinas eléctricas de pie para hostelería. Contáctanos y te asesoraremos en la elección del mejor equipo para tu negocio.

Ir arriba