Fogones eléctricos

Cocinas electricas de sobremesa

En Auxihosteleria.es contamos con una amplia variedad de fogones eléctricos para todo tipo de bares, restaurantes y negocios hosteleros en general. Trabajamos con los mejores fabricantes de maquinaria de hostelería que nos permiten ofrecer los mejores precios y calidad en fogones eléctricos. Además contamos con los mejores profesionales con una dilatada experiencia de más de 20 años en hostelería que le asesorarán en todo lo que su negocio necesite. Si usted está pensando en adquirir maquinaria hostelera para su establecimiento, no lo dude y cuente con los mejores profesionales del sector. Además podrá completar su equipamiento con nuestro mobiliario con ofertas especiales todo el año

Filtrar por precio
Ordenar productos

Fogones eléctricos para negocios de hostelería

Entre la maquinaria de hostelería, los fogones electricos de sobremesa son una de las más destacadas. En Auxihostelería ofrecemos varios modelos, de diferentes tamaños y tecnologías, para que elijas la más conveniente para tu establecimiento comercial.

Nuestros equipos para cocinar están diseñados con los mejores materiales del mercado para garantizar una amplia durabilidad. Evalúa tus necesidades y elige el modelo adecuado para tu restaurante, bar, cafetería o cualquier negocio donde sirvas comida.

Cocina eléctrica tradicional vs vitrocerámica

Existen varios tipos de Fogones eléctricos de sobremesa profesional. Las más comunes en hostelería son las tradicionales, que cuentan con placas metálicas de hierro fundido, y las de vitrocerámica, que son básicamente una placa de vidrio.

La primera destaca porque permite usar todo tipo de utensilios y mantiene el calor por más tiempo. Además, es el modelo más económico. La segunda es la evolución de la convencional. Se caracteriza por soportar altas temperaturas y por ser más eficiente a nivel energético.

¿Cómo elegir la mejor cocina eléctrica de sobremesa?

Las cocinas eléctricas industriales de sobremesa son ideales para optimizar el espacio, pues se pueden instalar sobre una superficie plana como una mesa o mesón.

Si decides comprar una cocina profesional de este tipo para tu establecimiento, debes evaluar lo siguiente:

• Potencia

Este es un punto importante, ya que indica el nivel de eficacia de la placa al momento de cocinar. Mientras más alta sea su potencia, mayor será su capacidad de calentamiento. Por ende, el trabajo en la cocina será más eficiente.

Lo ideal es que te asegures de que el equipo tenga una placa eléctrica de alto rendimiento con regulador de temperatura. De este modo, podrás utilizar el calor necesario en cada preparación.

• Dimensiones

Si eliges una cocina eléctrica de sobremesa es porque no cuentas con demasiado espacio para colocar una con soporte o requieres una de este tipo, debes prestar atención a su tamaño.

Aunque estos equipos tienen un carácter portátil, sus dimensiones son importantes. Dependiendo del área disponible en la mesa, deberás elegir un modelo u otro.

• Zonas de calentamiento

Este aspecto se relaciona con las dimensiones, pero es algo que debes evaluar en función de las necesidades de tu negocio. Por lo general, puedes encontrar cocinas eléctricas de sobremesa para hostelería con dos y cuatro zonas de calentamiento.

Considera el volumen de trabajo del establecimiento o el tipo de preparaciones que se realizarán para decidir cuántas placas de cocción requieres.

¿Por qué comprar una cocina eléctrica de sobremesa para hostelería?

Este tipo de cocinas son las favoritas de muchos negocios porque:

  • Son fáciles de limpiar. Gracias a esto se evita paralizar mucho tiempo las actividades mientras se limpia.
  • Ofrece un control exacto de temperatura. Sus mandos permiten establecer un rango de calor específico.
  • Son seguras. Al no haber una llama, como en las cocinas de gas, se reduce el riesgo de incendios o quemaduras.
  • Se mueven fácilmente. Si necesitas cambiarlas de lugar, es muy sencillo de hacerlo gracias a su portabilidad.

En Auxihostelería contamos con diversas opciones para que elijas la cocina eléctrica industrial de sobremesa perfecta para tu establecimiento. ¡Contáctanos!

Ir arriba