Congeladores verticales

Congeladores verticales

Contamos con la mayor variedad de congeladores verticales del mercado, las mejores marcas y por supuesto el mejor precio. Nuestros congeladores verticales están realizados en los mejores materiales, Auxihosteleria trabaja con las mejores marcas para ofrecer el mejor servicio tanto en el proceso de compra como para poder ofrecer el mejor servicio postventa. No lo dude y consulte a nuestros comerciales si tiene dudas de que congelador elegir para su negocio o para su hogar, le asesoraremos sin compromiso.

Tenemos a la venta congeladores verticales de todos los tamaños y medidas para que usted elija el que mas se adapte a sus necesidades. También contamos con amplia gama de congeladores industriales, arcones congeladores, congeladores glass top y escarchacopas

Filtrar por precio
Ordenar productos

Congeladores verticales

Congelador verticalEn los negocios de hostelería donde se manipulan o exhiben alimentos para su venta o consumo suelen haber diferentes tipos de congeladores. Uno de los más utilizados son los congeladores verticales, un tipo de aparato que permite el almacenamiento de diferentes cantidades de alimentos y bebidas en espacios pequeños.

Y es que gracias al diseño vertical de estos congeladores es posible almacenar de forma más eficiente los alimentos. Dependiendo del modelo, pueden incluir baldas y cajones para separar los alimentos a refrigerar.

Cómo escoger un buen congelador vertical para tu negocio

Existen múltiples opciones en cuanto a congeladores verticales, por ello antes de decidir comprar uno es importante tener claro cuáles son los factores claves a considerar en un aparato como este. Solo así podrás elegir uno acorde a las necesidades de tu negocio.

●       Capacidad de almacenamiento

Tal como ocurre con el resto de congeladores, con este modelo también debes prestar atención a la capacidad de almacenamiento. Esta debe adecuarse a las necesidades de tu negocio para que su compra sea realmente eficiente. Los puedes encontrar de diferentes capacidades, desde poco más de 100 litros los más pequeños hasta 500 o 600 litros los más grandes.

●       Temperatura regulable

Esta es una característica esencial cuando se trata de congeladores. Estos aparatos son vitales para evitar la descomposición de los alimentos, pero también para su almacenaje a una temperatura simplemente fría. Por ello, los congeladores verticales cuentan con un termostato regulable para que los usuarios puedan establecerlo según sus necesidades de refrigeración.

Esto es importante, ya que dependiendo de los alimentos a refrigerar las necesidades pueden cambiar. Además, puede que en algunas ocasiones se requiera bajar bruscamente la temperatura para una congelación rápida y esto es posible gracias a esta funcionalidad. La temperatura de estos aparatos es variable: muchos pueden tener un rango de entre -20ºC y -10ºC, mientras que otros pueden ir de entre -18ºC y -22ºC, por ejemplo.

●       Función ‘No frost’

Una característica que no deberías dejar por alto es el sistema de enfriamiento del No-Frost. Gracias a este el aire del congelador puede circular de manera constante en su interior e impedir que se genere hielo o escarcha en sus paredes. Esto no solo hace que el congelador sea más eficiente al enfriar, sino que también suma comodidad al momento de limpiarlo ya que no requerirá de una descongelación manual.

●       Tipo de puerta

Debido a la amplia variedad de modelos que hay, también encontrarás congeladores con diferentes tipos de puertas. Puedes elegirlas de cristal u opacas. En el caso de las de cristal, estas pueden contar con un tipo de protección especial para garantizar su durabilidad. Son recomendadas para aquellos negocios en los que se necesita exponer los productos a la vista de los consumidores. Las opacas, por su parte, son más usadas dentro de las cocinas o detrás del mostrador.

●       Consumo energético

Dado que este es un aparato que funciona las 24 horas del día, su consumo suele ser alto. Por ello, se recomienda echar un vistazo a su eficiencia energética, es decir, a la etiqueta que indica cuál es su consumo. Lo ideal es elegir uno con eficiencia más alta, que en este caso sería A+ o A++.

Al considerar estos factores al momento de la compra podrás elegir un congelador vertical perfecto para tu negocio.

Ir arriba