Desistimiento

Usted tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días desde que haya recibido la mercancía en su establecimiento.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Consecuencias del desistimiento:

 

  1. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
  2. En caso de desistimiento, Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes a cada uno de los proveedores distintos a los que en su caso corresponda la devolución. La devolución de los mismos se tendrá que hacer en la misma forma en la que se enviaron.
  3. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En caso de que se establezca responsabilidad por su parte de la disminución del valor de los bienes, deberá hacerse cargo de los costes que ello acarreé.

Para ejercer su derecho de desisitmiento necesitamos que rellene y envíe el siguiente formulario con los datos correctamente cumplimentados

Desestimiento