Envasadoras inteligentes

Envasadoras inteligentes

En Auxihostelería tenemos las mejores envasadoras inteligentes del mercado al mejor precio que podrás encontrar en una web especializada. Asesoramos a nuestros clientes desde hace más de 20 años, tenemos a nuestras espaldas cientos de instalaciones completas de negocios de hostelería en todo el territorio español. Le asesoramos sin compromiso en todo lo que su negocio necesite, ya sea de nueva creación o bien sea por reposición o ampliación de alguna máquina o mobiliario. Trabajamos con las primeras marcas del mercado para ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Asegúresé de contar con los mejores profesionales, cuente con Auxihostelería.es para comprar sus envasadoras inteligentes o cualquier otro tipo de maquinaria de hostelería

Filtrar por precio
Ordenar productos

Envasadoras al vacío inteligentes

Una de las máquinas más útiles en la hostelería son las envasadoras, pues permiten conservar por más tiempo los alimentos. En Auxihostelería ofrecemos los mejores equipos para nuestros clientes. Por ello incluimos en nuestro catálogo envasadoras inteligentes para facilitar mucho más el trabajo en la cocina.

Contamos con envasadoras inteligentes profesionales de las mejores marcas y a precios competitivos. En nuestra web podrás encontrar todos los modelos disponibles y nuestros asesores te ayudarán a tomar la mejor decisión basada en las necesidades de tu negocio.

¿Qué es una envasadora

industrial inteligente ?

Es una máquina de envasado al vacío, cuya función es extraer el aire de un recipiente o bolsa que posteriormente se sella para conservar el alimento en un medio sin oxígeno. Se les llama inteligentes porque cuentan con un sensor de alta precisión que controla todas sus funciones.

El vacío se controla a través de un microprocesador, capaz de regular el porcentaje de vacío en cada ciclo. Además, las envasadoras inteligentes son programables, por lo que con una única configuración se puede conseguir un resultado idéntico para diferentes alimentos.

Este tipo de máquina facilita enormemente el proceso de envasar. Basta con introducir el alimento en la bolsa y bajar la tapa. No es necesario configurar ningún parámetro, pues el sensor detecta el tipo de alimento, su tamaño, cantidad, estado (líquido o poroso), etc., para lograr un envasado perfecto.

Ventajas de comprar una envasadora inteligente al vacío

Si estás pensando en comprar una envasadora por sensor para tu negocio, estas son las razones por las que vale la pena hacerlo:

  • Ofrece un envasado de alta calidad. Gracias a su tecnología, estas máquinas son capaces de ajustar el nivel de vacío óptimo para cada producto de forma automática. Por ello, es ideal para envasar desde alimentos porosos y húmedos hasta líquidos. Además, al permitir la entrada progresiva del aire en la bolsa, es una solución ideal para envasar alimentos delicados o especiales como pescado, mariscos o verduras.
  • Permite ahorrar tiempo. Este tipo de máquina minimiza la intervención del usuario en el proceso de envasado, lo que garantiza siempre un envasado perfecto. Muchos modelos permiten envasar dos bolsas superpuestas, de modo que se aumenta la producción en un menor tiempo.
  • Su uso es intuitivo. Es una máquina muy fácil de utilizar gracias a sus paneles de mandos digitales intuitivos. A través de esta pantalla, es posible visualizar en todo momento las fases del ciclo de envasado. Además, con el modo automático prácticamente no hay nada que hacer, pues la máquina envasa y sella de forma perfecta sin configurar ningún parámetro.

¿En qué fijarse al elegir una envasadora inteligente?

En el mercado encontrarás diversos modelos de envasadoras al vacío por sensor. Si quieres escoger la mejor para tu negocio, te recomendamos fijarte en:

Materiales de fabricación

La maquinaria para cocinas profesionales debe estar hecha con materiales de alta calidad. No es diferente con las envasadoras inteligentes, las cuales deberían contar con un exterior de acero inoxidable. Si optas por un modelo de cúpula o campana, la tapa suele ser de policarbonato.

Programas

La automatización del envasado es lo que caracteriza este tipo de máquinas. Por ello, te recomendamos evaluar qué programas incluye y si permite memorizar parámetros establecidos por ti. Recuerda que esto facilita mucho el trabajo en la cocina porque te puedes dedicar a realizar otras tareas mientras funciona.

Mantenimiento

Las envasadoras inteligentes suelen ser de fácil mantenimiento, pero es importante que te asegures de que así sea. Algunos modelos incluyen aviso de mantenimiento preventivo, sistemas de secado de bomba y de monitorización de horas para mantener el equipo en óptimas condiciones.

Si quieres comprar la mejor envasadora por sensor para tu negocio, en Auxihostelería la encontrarás. ¡Contáctanos!

Ir arriba