Logo auxihosteleria

Estanterías trasbarra

Estanterias trasbarra

Nuestras estanterías trasbarra son de alta calidad, fabricadas en el mejor acero inoxidable ya que trabajamos con las mejores marcas del mercado de la hostelería. Estanterías de acero con baldas para el uso en negocios de hostelería y alimentación, de colocación principalmente detrás del mostrador para acceso rápido y cómodo. Consulte en nuestra web de cómodo manejo todo aquello que necesite o bien consulte a nuestros expertos comerciales con más de 20 años de experiencia que le asesorarán en todo lo que necesite sin ningún compromiso. No lo dude y confíe en los mejores profesionales del sector del equipamiento de hostelería, tanto en maquinaria como en mobiliario

Filtrar por precio
Ordenar productos

Estanterías de acero inoxidable trasbarra

En todo negocio de hostelería se necesita diferente tipo de mobiliario, bien sea para colocar platos, productos o para hacer preparaciones. Uno de los más utilizados son las estanterías trasbarra, muebles diseñados para colocar diversos objetos o productos y almacenarlos de manera ordenada.

Por lo general, se sitúan tras la barra en los locales para que los trabajadores puedan acceder a ellos fácilmente. Suelen estar fabricados en materiales como el acero inoxidable y los hay de diferentes modelos y tamaños para adaptarse a las necesidades específicas de cada negocio.

Claves para elegir la mejor estantería trasbarra

Para poder elegir correctamente una estantería trasbarra es necesario tomar en consideración un conjunto de características y factores que pueden ser determinantes. A continuación, se mencionan los más relevantes para escoger una estantería que se ajuste a las necesidades de tu negocio.

●       Tamaño

Las dimensiones de las estanterías son un factor de suma importancia para la ubicación de este tipo de mobiliario en los establecimientos. Es necesario tener claro el espacio disponible dentro de tu local para que sepas dónde puedes ubicar esta estantería. El tamaño debe ser el ideal para que puedas colocar una gran cantidad de productos y que al mismo tiempo la movilidad dentro de tu negocio resulte cómoda.

●       Carga soportada

Conocer con exactitud el peso límite que es capaz de soportar la estantería trasbarra es clave para elegir bien. Lo más recomendable es optar por un modelo con suficiente capacidad según el tipo de productos o alimentos que vayas a colocar sobre él. Por lo general este tipo de mobiliario soporta grandes cargas, por lo que no será una preocupación.

●       Niveles

Este mobiliario suele tener distintos módulos o niveles intermedios en los que se pueden ubicar los productos. Además, suelen tener diferentes alturas. Mientras más niveles tenga la estantería, mayor será su capacidad para almacenar productos o mercancía.

●       Sistema de montaje

La facilidad de instalación de las estanterías trasbarra también es importante. Existen modelos que pueden venir con o sin tornillería y de acuerdo a esto algunos podrán representar más dificultad que otros a la hora de armarlos. En la medida de lo posible procura elegir uno que no te dé problemas.

Acero inoxidable, el mejor aliado en mobiliario para hostelería

El acero inoxidable es ideal para la hostelería. Los muebles fabricados con este material resultan muy higiénicos porque se mantienen libres de gérmenes y bacterias, lo que sin duda representa una gran ventaja en cualquier tipo de negocios en donde se manipulan alimentos. Además, son muy fáciles de limpiar.

Por ello, elegir estanterías trasbarra de acero inoxidable es la mejor decisión que puedes tomar. También son muy resistentes al calor y a la humedad. Esto es una garantía de durabilidad, así que es un mobiliario que podrás tener por mucho tiempo.

En Auxihostelería contamos con estanterías trasbarra con calidad premium, de diferentes diseños y tamaños para que pueda elegir entre gran variedad aquello que su negocio necesita.

Ir arriba