Fabricadores de cubitos de hielo

Fabricadores de cubitos de hielo

Descubre nuestro catálogo de fabricadores de cubitos de hielo para negocios de hostelería y alimentación. Nuestros comerciales con mas de 20 años de experiencia le asesorarán en todo aquello que necesite para su negocio, ya sea en la compra de máquinas sueltas o para grandes instalaciones. Contamos con los mejores profesionales y trabajamos con las mejores marcas para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Si no encuentra aquello que busca en nuestro sitio web, utilice nuestro chat online para ponerse en contacto con un comercial que le ayudará en todo lo que su negocio requiera. Antes de equipar su local, consulte con los mejores profesionales

Filtrar por precio
Ordenar productos

Máquinas fabricadoras de cubitos

FABRICADORES DE CUBITOSEl hielo es uno de esos elementos imprescindibles en un negocio de hostelería. Y es que lo necesitamos para hacer cócteles, smoothies, servir refrescos, etc. Es por esta razón que en el mercado hay una amplia variedad de máquinas para hacerlo. Cada una puede tener su propio sistema de trabajo, pero su finalidad es la misma: hacer cubitos.

Estas máquinas están diseñadas para fabricar una cierta cantidad de hielo en un tiempo específico y son ideales para dejar de depender de proveedores. Además, es una solución más económica a largo plazo.

Ventajas de tener un fabricador de cubitos de hielo

Comprar un fabricador de cubitos de hielo es una inversión que vale la pena. Estas son sus principales ventajas.

  • Permite hacer cubitos de hielo rápidamente. Pueden producir hielo de manera constante en poco tiempo.
  • Disponibilidad en todo momento. Al no depender de proveedores no tendrás que preocuparte porque se acabe el hielo, siempre lo tendrás listo para cuando lo necesites.
  • Ahorras dinero. No solo al comprar hielo sino al no tener que contar con refrigeradores para su almacenamiento.
  • Fabrica diferentes tamaños. Dependiendo del uso que vayas a darle al hielo o de tus necesidades, la máquina los hará grandes, medianos o pequeños.

Cómo elegir el mejor fabricador de cubitos de hielo

Antes elegir un fabricador de cubitos de hielo es importante que consideres que tenga ciertas especificaciones.

●       Producción

¿Cuántos cubitos de hielo necesita tu negocio al día? Esta es una de las primeras preguntas que debes hacerte y con base en la respuesta deberás elegir un modelo con una determinada capacidad de producción. Estas máquinas pueden fabricar desde 10 kg en 24 horas hasta más de 30 kg de cubitos de hielo al día. Dependiendo del tipo de negocio que tengas y de las necesidades de este, deberás elegir un modelo.

●       Depósito

Este es un aspecto que va ligado a la producción, pero que es diferente. Se trata del depósito al que van a parar los cubos de hielo una vez que están listos. Este es el sitio donde se van a almacenar y a conservar mientras se utilizan.

Para tener una referencia estas cestas pueden tener una capacidad promedio entre 1 a 20 Kg. Un modelo pequeño de 10 kg de producción máxima, por ejemplo, puede tener un depósito de 1 kg. Lo que significa que para que la máquina siga trabajando se necesita vaciar el depósito.

●       Conexión

Esto va a depender del tipo de aparato que sea. Cuando se habla de modelos de tipo manual significa que la máquina debe ser llenada de forma manual para la posterior fabricación de los cubos. No sucede lo mismo con las más grandes, que suelen ser de conexión permanente. Esto significa que cuentan con una conexión a la toma de agua para que la producción de hielo sea constante y uniforme.

●       Limpieza

A pesar de que los fabricadores de cubitos de hielo son máquinas sencillas, requieren de mantenimiento periódico. En este sentido, lo mejor es elegir un modelo de fácil limpieza o que incluya un sistema de autolimpieza para facilitar este trabajo.

Si tienes en cuenta estos aspectos podrás tomar una mejor decisión y elegir el modelo más adecuado para tu negocio.

Ir arriba