Fregaderos con bastidor dos cubas

Fregaderos bastidor dos cubas

En nuestra web encontrará la mayor variedad de fregaderos con bastidor dos cubas de fabricación estándar, realizados con el mejor acero inoxidable. Trabajamos con los fabricantes mas importantes de mobiliario de hostelería que nos garantizan los mejores estándares de fabricación y unos plazos de entrega ajustados a lo que nuestros clientes necesitan.

Además, si no encuentra el fregadero que requiere su negocio, puede consultar a nuestros comerciales para encargar uno realizado a la medida de alto, ancho y fondo. Así mismo puede requerir la incorporación de cualquier opción como cajoneras, baldas adicionales, etc. En Auxihosteleria nuestros comerciales llevan más de 20 años de experiencia.

Filtrar por precio
Ordenar productos

Fregaderos de dos cubas con bastidor

Todo restaurante, cafetería o bar debe contar con un fregadero. Los hay de varios tipos, pero uno de los más buscados son los fregaderos con bastidor de dos cubas dada la comodidad que suponen en la cocina. Gracias a ellos se puede lavar con mayor facilidad la vajilla, cristalería, cubertería y demás implementos de cocina como ollas.

El bastidor es la estructura que permite adaptar el fregadero al espacio disponible, ya que cuenta con unas patas que lo convierten en un mueble muy completo. Los fregaderos también pueden tener cubas sencillas (una), pero las dobles son sin duda los modelos más versátiles.

Cómo elegir el mejor fregadero con bastidor dos cubas

Una cualidad importante de estos muebles es que son adaptables a cualquier cocina y espacio. Pero para ello debes saber elegir el modelo más adecuado según las características particulares de tu negocio y el local. Estos son los aspectos más importantes a considerar.

●       Tamaño

Si has decidido comprar un fregadero con bastidor dos cubas debes tener en cuenta que se trata de un mueble más grande que el estándar de una cuba. Además, dependiendo de si tiene o no escurridor, y cuantos, este tamaño podría aumentar. Por ello, es importante que tengas claro de qué espacio dispones para colocar el mueble y así hacer las mediciones correspondientes.

●       Dimensiones de la cuba

Otro aspecto a considerar son las dimensiones de la cuba, especialmente su profundidad. Y es que debes saber que no todas las cubetas tienen el mismo tamaño y que dependiendo del tipo de negocio que tengas, quizá necesites un modelo en particular. Ten en cuenta que las cubas más profundas permiten que el lavado de cacerolas sea más fácil, al tiempo que se evitan derrames.

●       Peto

Este es un reborde que se ubica en la parte trasera del fregadero, muy útil porque evita que tanto el agua como pequeños implementos de cocina como cubiertos caigan por detrás del mueble. Además, facilita la limpieza. Dependiendo del modelo elegido, el peto puede tener diferentes alturas.

●       Extras

Además de las características anteriores, estos fregaderos pueden contar con elementos extras que mejoran el uso del mueble. Por un lado, muchos de ellos pueden contar con patas regulables en altura para adaptar el mueble dependiendo de las necesidades de cada usuario. Y por el otro, algunos modelos ofrecen la posibilidad de adicionar un estante en la parte de abajo del fregadero.

La limpieza de los fregaderos

Los fregaderos están hechos de acero inoxidable, lo que es una gran ventaja ya que este es un material muy duradero e higiénico. Aun así, la limpieza de ellos es clave para la conservación del fregadero y su durabilidad.

Es esencial evitar el uso de agentes químicos que son agresivos con el acero inoxidable como los cloruros, presentes en las sales y desinfectantes como la lejía, y los ácidos, presentes en alimentos y productos como el limón, el pulpo, la sidra, el vinagre, etc. Claro que no se trata de que no se puedan utilizar nunca estos agentes, sino de asegurarse que una vez terminado el servicio estos elementos no queden en la superficie de acero inoxidable.

Para la limpieza debes utilizar productos especialmente indicados para el acero inoxidable y nunca usar estropajos metálicos o abrasivos. Al pasar la esponja, se recomienda seguir el sentido del pulido para no dañar el aspecto de la superficie.

Si tienes en cuenta los principales aspectos para elegir un fregadero, podrás comprar uno que realmente se adapte a las necesidades de tu negocio. Recuerda además tener los cuidados necesarios para que el mueble sea duradero.

Ir arriba