Fregaderos con hueco lavavajillas

Fregaderos con hueco para lavavajillas

En nuestra web encontrará la mayor variedad de Fregaderos con hueco lavavajillas, realizados con el mejor acero inoxidable y de fabricación estándar. Trabajamos con los fabricantes mas importantes de mobiliario para hostelería de acero inoxidable que nos garantizan los mejores estándares de fabricación y plazos de entrega ajustados a lo que nuestros clientes necesitan.

Además, si no encuentra el fregadero que requiere su negocio, es posible consultar a nuestros expertos para encargar uno realizado a la medida de alto, ancho y fondo para que encaje perfectamente en su lugar de trabajo. Así mismo puede requerir la fabricación de cualquier opción tales como cajoneras, baldas adicionales, etc. En Auxihosteleria nuestros comerciales llevan más de 20 años de experiencia.

Filtrar por precio
Ordenar productos

Fregaderos con hueco para lavavajillas

El fregadero es un elemento fundamental en toda cocina, pero cuando se trata de la cocina de un restaurante es esencial elegir un modelo que no solo sea estético, sino también funcional y duradero. La mayoría de los fregaderos están hechos de acero inoxidable, ya que es un material resistente y muy higiénico. Los puedes encontrar de varios modelos y uno de los más buscados son los fregaderos con hueco para lavavajillas.

Estos son fregaderos que cuentan con un diseño especial. Se trata básicamente de un espacio que disponen en la parte de abajo para colocar el lavavajillas. Este hueco es utilizado para ‘empotrar’ este electrodoméstico tan útil en los negocios de hostelería.

Ventajas de elegir un fregadero con hueco para lavavajillas

¿Por qué elegir un fregadero con hueco para lavavajillas? Dependiendo de cómo sea la cocina de tu local, quizá necesites un modelo como este. Descubre las ventajas que ofrece.

●       Ahorro de espacio

Si tienes una cocina pequeña, lo mejor es optar por este tipo de fregadero. Así, en un solo espacio, podrás tener el fregadero y el lavavajillas. Podrás aprovechar mejor los metros cuadrados disponibles, al tiempo que consigues mayor orden de trabajo en la cocina.

●       Mayor practicidad

Al tener el lavavajillas justo bajo el fregadero, el trabajo se hará de manera más práctica. Es decir, una vez que los implementos de cocina estén sucios, se podrá dividir de inmediato cuáles van al fregadero y cuáles al lavavajillas, optimizando así el trabajo dentro de la cocina.

●       Más estético

Los fregaderos con hueco para lavavajillas aprovechan mejor el espacio. Por ello, la cocina podrá verse mucho mejor, con una estética más ordenada y con todo en su lugar.

Cómo elegir el mejor fregadero con hueco para lavavajillas

Al momento de elegir un fregadero con hueco para lavavajillas encontrarás diferentes modelos disponibles. Para que sepas cómo elegir el mejor, te contamos cuáles son esas características clave en las que deberías fijarte.

●       Tamaño

El tamaño del fregadero es muy importante, ya que este debe poder ubicarse sin problema en el espacio que has reservado para él en tu cocina.

Por ello, antes de elegir un modelo debes tener bien claro las dimensiones del espacio que tienes, y así determinar si puedes comprar uno grande o si es mejor uno más pequeño. También debes considerar el tamaño del lavavajillas (si ya lo tienes). La altura es un elemento clave a considerar, aunque para evitar problemas lo mejor es que elijas un fregadero con patas ajustables en altura.

●       Con o sin mueble

Una vez determinadas las dimensiones del fregadero, deberás decidir si lo quieres con mueble o no. Y es que, al lado del hueco que tienen estos fregaderos para la instalación del lavavajillas, se puede incorporar un mueble con puertas, generalmente abatibles, que servirán para guardar implementos de cocina o incluso de limpieza.

●       Peto

Como en todo fregadero, deberás prestar atención al peto. Debes asegurarte de escoger un modelo que incorpore este reborde que se ubica en la parte trasera. Este puede tener alturas variadas y es un elemento de gran importancia para evitar que el agua o algún cubierto caiga hacia la parte posterior del mueble.

Si tienes en cuenta estos aspectos, de seguro podrás comprar el mejor fregadero con hueco para lavavajillas para tu negocio.

Ir arriba