Fregaderos sin bastidor dos cubas

Fregaderos sin bastidor de dos cubas

En nuestra web Auxihosteleria.es podrá encontrar la mejor y mas extensea variedad de Fregaderos sin bastidor dos cubas, hechos con el mejor acero inoxidable y de fabricación estándar. Elejimos los mejores fabricantes y los mas importantes de mobiliario para hostelería de acero inoxidable que nos garantizan los mejores estándares de fabricación y  los plazos de entrega mas ajustados.

Además, si no encuentra las medidas del fregadero que requiere su negocio, tiene la posibilidad de consultar a nuestros expertos para encargar uno realizado a la medida de alto, ancho y fondo para que encaje perfectamente. Además puede requerir la fabricación de otras opciones como cajoneras, baldas adicionales u otras. En Auxihosteleria nuestros comerciales llevan más de 20 años de experiencia garantizando el mejor servicio y atención

Filtrar por precio
Ordenar productos

Fregaderos sin bastidor dos cubas

Todo negocio de hostelería requiere de maquinaria de lavado. Una opción son los fregaderos sin bastidor dos cubas, con el que tendrás la suficiente capacidad para lavar lo que necesites. En Auxihostelería contamos con los mejores para que elijas el más adecuado para tu cocina.

Si no sabes cómo escoger, no te preocupes. Nuestros asesores pueden ayudarte a seleccionar el indicado. Contamos con modelos de la mejor calidad y a precios muy competitivos.

 

¿Qué es un fregadero sin bastidor dos cubas y qué ventajas tiene?

Es un fregadero que no cuenta con una estructura con patas. No se trata de un mueble completo, sino de un equipo que debes instalar en un espacio específico reservado para él.

Cuenta con dos cubas para el lavado y está fabricado de acero inoxidable. Esto garantiza su resistencia, durabilidad e higiene.

Componentes de un fregadero sin bastidor dos cubas

Este tipo de fregaderos cuentan con cinco componentes básicos:

  • Cubas: También se les conoce como cubetas, senos o pilas. Son los huecos donde cae el agua para el lavado. Posee un agujero de desagüe y un rebosadero.
  • Escurridores: Es la parte del fregadero dedicada para escurrir los utensilios recién fregados. Se caracteriza por tener una superficie ondulada que evita que el agua se estanque.
  • Sistema de desagüe: Está conformado por el tubo rebosadero y las válvulas de desagüe. Su objetivo es prevenir desbordamientos y atascos. El tubo se encarga de drenar el agua cuando sobrepasa un nivel, mientras que el trabajo de la válvula es filtrar los restos sólidos que haya en la cuba para no obstruir el desagüe.

¿Cómo escoger el mejor fregadero sin bastidor de dos cubas?

Al momento de elegir un fregadero de este tipo, encontrarás que los hay de diferentes tamaños y características. Si quieres adquirir el más adecuado para tu negocio, debes fijarte en:

  • Profundidad de la cuba: Las cubas tienen una profundidad específica y no todas son iguales. Por ello, al momento de elegir un modelo, debes evaluar cómo son y cuál te conviene. Por ejemplo, las cubas profundas, son las más recomendables para el lavado de cacerolas y ollas grandes. Además, son ideales para evitar que se derrame agua mientras se lava.
  • Dimensiones: Tienes que considerar que este tipo de fregaderos se instalan en un lugar fijo. Por ello, antes de comprarlo, debes asegurarte de que, en efecto, tenga el tamaño adecuado para el espacio donde lo vas a ubicar. En este sentido, te recomendamos hacer las mediciones necesarias de antemano.
  • Peto: El peto es el reborde ubicado en la parte posterior del fregadero. Todos los fregaderos tienen uno, pero no son iguales. Cuando elijas un modelo, presta atención a su altura. Aunque no lo creas, es una característica importante, pues de esto depende que no se caigan implementos pequeños o se derrame el agua al momento de lavar.

Consejos para la limpieza de los fregaderos sin bastidor dos cubas

  • Después de cada uso, limpiar el fregadero para evitar que las manchas se incrusten o se sequen.
  • No usar estropajos metálicos o abrasivos. Mejor utilizar los paños de microfibra o las esponjas de fibra azul.
  • Para limpiar, seguir el sentido del pulido del material; no hacer círculos con el estropajo para un menor desgaste del metal.
  • Evitar el contacto con otros metales en un entorno húmedo para prevenir la corrosión.

¿Has decidido comprar un fregadero sin bastidor de dos cubas? Evalúa estos aspectos para que adquieras el mejor modelo para tu establecimiento. ¡Contáctanos!

Ir arriba