Freidoras eléctricas

Freidoras eléctricas

En Auxihostelería tenemos las mejores freidoras eléctricas para cualquier tipo de negocio de hostelería. Contamos con un amplio catálogo en nuestra web, puede usar nuestro buscador para encontrar aquello que necesita, o bien ponerse en contacto con cualquiera de nuestros expertos comerciales que tienen más de 20 años de experiencia. Si usted cuenta con un bar, restaurante, pizzería o está pensando en montarse uno o similar, está usted en el sitio adecuado ya que en auxihostelería nos preocupamos por sus verdaderas necesidades para que su negocio triunfe. Sentimos sus éxitos como nuestros, confíe en los mejores profesionales del sector de la hostelería para la compra de sus freidoras industriales eléctricas

Filtrar por precio
Ordenar productos

Freidoras eléctricas industriales

Freidoras electricas industriales¿Buscas una freidora eléctrica para tu restaurante, servicio de catering, bar o cafetería? En Auxihostelería encontrarás una amplia gama de modelos de una o dos cubas y con diferentes capacidades para elegir la más adecuada para tu negocio.

Nuestros equipos están fabricados con los mejores materiales, lo que garantiza su durabilidad. Si no sabes qué modelo comprar, nuestros asesores te ayudarán a tomar la decisión más acertada.

¿Qué es una freidora eléctrica profesional?

Las freidoras eléctricas profesionales para hostelería son equipos especializados para conseguir frituras de calidad en un tiempo reducido. Calientan el aceite a través de una resistencia eléctrica que se encuentra en el interior de la cuba de la máquina. Gracias a que funciona con electricidad, puede ubicarse en cualquier punto de la cocina, siempre que haya un enchufe cerca.

¿Cómo elegir la mejor freidora eléctrica para tu negocio?

Con una freidora eléctrica puedes diversificar el número de platos que ofreces en tu establecimiento. Al momento de escoger una máquina de este tipo, encontrarás muchos modelos diferentes. Para seleccionar la más adecuada para tu establecimiento, debes considerar estos aspectos.

  • Tipos de freidoras eléctricas para hostelería

Existen dos tipos de freidoras eléctricas para hostelería. Una de ellas es la de sobremesa, que es ideal para establecimientos pequeños, para caterings o lugares donde se vaya a dar un uso puntual, donde las frituras son un producto secundario. La segunda es la de pie, que es una máquina perfecta para quienes van a procesar grandes volúmenes de alimentos fritos de manera constante. Esta tiene mayor capacidad y potencia.

  • Número de cubas

Los más comunes son los modelos de una y dos cubas. La primera es la más recomendada para servicios pequeños, en los que requieren freír productos similares. La segunda es la mejor opción si no se quieren mezclar sabores, pues ayuda a separar por alimentos. También previene la contaminación cruzada.

  • Capacidad de las cubas

Las cubas de este equipo tienen diferentes capacidades. Puedes encontrarlas de 3, 5, 6, 8, 10, 12 y 14 litros. La elección de un modelo de mayor o menor capacidad dependerá directamente de las necesidades de servicio de tu negocio, así como del espacio disponible en la cocina para su instalación.

Ventajas de las freidoras eléctricas industriales

Contar con una máquina de este tipo ofrece muchos beneficios a tu negocio. Estos son algunos de los más destacados.

• Practicidad

Las freidoras para hostelería eléctricas son muy prácticas de utilizar. Solo hay que conectarlas a la corriente, encenderlas y seleccionar la temperatura adecuada para hacer una fritura de calidad. Los termostatos de estas máquinas permiten alcanzar temperaturas superiores a 190 °C.

• Resistencia

Estos equipos están diseñados con materiales de alta calidad, por lo que son muy robustos. Su gran resistencia hace que sean perfectos para un uso constante. Esto significa que puedes usar la freidora de manera prolongada sin riesgos de que se dañe.

• Limpieza sencilla

Estas freidoras son fáciles de limpiar, especialmente los modelos que cuentan con un grifo vaciador de aceite. No olvides la importancia que tiene cambiar con frecuencia el aceite, esto asegura que los alimentos se frían de manera correcta y que sean aptos para su consumo. La limpieza de la máquina permite eliminar residuos que puedan quemarse y dañar el resultado estético de la fritura o perjudicar la salud.

• Se adaptan a diferentes espacios

Las freidoras eléctricas profesionales se adaptan fácilmente a las necesidades de cada negocio. Es así porque su instalación es tan sencilla que puede ubicarse prácticamente en cualquier lugar de la cocina y moverse cuando se requiera (siempre que no esté en uso).

Si quieres saber más, lee nuestra gúia de compra para freidoras industriales

En Auxihostelería contamos con un amplio catálogo de freidoras eléctricas para que elijas la más conveniente para tu negocio. ¡Contáctanos!

Ir arriba