Frente mostradores

Frente mostradores

Nuestros frente mostradores están fabricados con el mejor acero inoxidable del mercado. Trabajamos con las mejores marcas que garanticen a nuestros clientes el mayor desempeño y durabilidad de su maquinaria de hosteleria. Además contamos con los mejores comerciales, con más de 20 años de experiencia en el sector que le asesorarán en todo aquello que necesite. Si no encuentra lo que busca utilizando nuestro buscador inteligente, puede consultar a nuestros expertos. Tenemos lo mejor en maquinaria hosteleria y mobiliario. No dude en consultarnos antes de comprar, le ofreceremos el mejor precio y el mejor servicio tanto en el proceso de compra como una vez que haya recibido sus productos.

Filtrar por precio
Ordenar productos

Frentemostradores

Frente mostradoresLa maquinaria para hostelería está diseñada para facilitar el trabajo dentro de cualquier negocio de comida. Y uno de los más útiles son sin duda los frente mostradores. Estas son mesas refrigeradas que ayudan a la conservación de productos frescos y terminados, y facilitan el trabajo dentro del espacio, al no tener que desplazarse de un lado a otro para guardar los productos.

Existen frente mostradores por refrigeración y de congelación y además de esto vienen en diferentes modelos y acabados. Lo usual es que sean completamente de acero inoxidable, ya que además de hacer juego con el resto de la estética de las cocinas industriales, es uno de los materiales más higiénicos. Claro que también hay modelos con mesa de granito o mármol, para quienes prefieran este tipo de superficie para el manejo y preparación de alimentos, o incluso de polipropileno.

Claves para elegir el mejor frente mostrador

Más allá del material de la superficie del frente mostrador, es importante que tengas en cuenta algunas consideraciones al momento de elegir uno para tu negocio. Ya sabes que estas cámaras frigoríficas son de mucha utilidad en cualquier cocina. Por ello, es clave que sepas cómo elegir la más adecuada de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

●       Capacidad

Como todo equipo de refrigeración, su capacidad interna es fundamental, ya que de esto dependerá la cantidad de productos que puedes guardar. Hay frente mostradores de poca capacidad como de 150 litros o medianos de unos 340 litros. También hay modelos más grandes que parten de los 500 litros y pueden llegar a los 900 litros. En este caso, elegir una u otra capacidad está directamente relacionado con el uso que le vas a dar y el tipo de negocio que tengas.

●       Distribución

Otro aspecto a considerar es la distribución interior del frente mostrador. Es que según el modelo que elijas podrás distribuir los productos de la forma más práctica. Por un lado, hay equipos que cuentan con puertas que están separados por estantes, la mayoría regulables en altura para que los puedas adecuar según tus necesidades. Y por el otro, hay modelos que tienen cajones que ofrecen la posibilidad de ordenar los alimentos en cubetas. También hay equipos que combinan ambas opciones.

●       Funciones

Asimismo, debes saber que estos aparatos pueden contar con diferentes funciones para adaptarse a las diferentes necesidades de los negocios. Una de ellas suele ser la pantalla con indicador, así como el control digital de temperatura, la alarma por alta temperatura de condensación (FMR) o el descarche automático para facilitar la limpieza.

●       Tipo de puertas

La mayoría de los frente mostradores cuentan con puertas opacas, hechas del mismo acero inoxidable que el resto del equipo. Sin embargo, debes saber que también hay modelos con puertas transparentes de doble cristal que facilitan la visión del contenido de su interior. La elección entre uno y otro modelo puede ser más una cuestión de gusto y estilo que de funcionalidad.

Elegir la maquinaria de hostelería adecuada a tu negocio es clave, por eso estamos para ayudarte.

Ir arriba