Granizadoras

Granizadoras

Tenemos una amplia gama de granizadoras de distintas capacidades, tamaños, potencias y diseños. nuestras granizadoras, realizadas en los mejores materiales, fabrican esta típica bebida del verano y la mantienen fría hasta la hora de servirse a los clientes. Nuestros comerciales con más de 20 años de experiencia le asesorarán en la compra de cualquier producto que su negocio necesite, consúltenos sin compromiso.

Tenemos máquinas de granizado de una, dos y hasta tres depósitos independientes para ofrecer diferentes sabores de granizados. así mismo cuentan con diseños realizados para una fácil limpieza. Tenemos distintos tamaños que se adaptarán a tus necesidades de espacio y de demanda.

Filtrar por precio
Ordenar productos

Granizadoras profesionales

GranizadorasCuando el calor aprieta, no hay nada mejor que disfrutar de una bebida refrescante. Esto es lo que buscan muchos clientes en cafeterías y bares al llegar el verano: una deliciosa bebida sabor a frutas que pueda combatir el incesante calor de la calle. Por ello, tener una granizadora en tu negocio puede ser una gran opción para atraer clientes.

Los granizados son la alternativa ideal para las temporadas con altas temperaturas. Estas máquinas enfrían las bebidas hasta el punto de casi congelación, pero sin que se solidifiquen. Esto lo consiguen gracias a que trabajan con unas palas que están en continuo movimiento. Además, debido a su funcionamiento, no solo permiten hacer granizados sino también diferentes tipos de bebidas como yogur helado, batidos o sorbetes.

Claves para elegir una buena granizadora

Existen diferentes tipos de máquinas granizadoras. Es importante que elijas una que se adapte a las necesidades de tu negocio y de lo que quieres ofrecer. Por ello, es recomendable que prestes atención a estas características.

●       Número de tanques

¿Quieres ofrecer uno o varios sabores? Si solo quieres tener un sabor, basta con comprar una máquina sencilla, pero si quieres ofrecer más deberás elegir un modelo que tenga varios tanques. Las más comunes son las máquinas granizadoras de dos tanques, pero también hay modelos de tres.

●       Capacidad

También debes considerar la capacidad de los tanques. Para determinar qué tamaño de depósito necesitas, tendrás que estimar el consumo de tus clientes. ¿Lo ofrecerás como tu producto estrella o será solo una opción más entre las tantas bebidas? Dependiendo de esto deberás elegir un tamaño.

Debes saber que las granizadoras pueden encontrarse con tanques con capacidad a partir de los de 2,5 litros, aunque los que se utilizan en hostelería suelen ser de entre 6 y 10 litros. Con esta capacidad se pueden obtener 24 y 40 vasos respectivamente. Claro que también hay máquinas más grandes con depósitos de entre 14 y 30 litros.

●       Potencia frigorífica

¿Cuánto granizado puedes hacer en una hora? Esto va a depender de la potencia frigorífica de la máquina. La granizadora funciona gracias a compresor de gas refrigerante, el cual consigue la condensación por medio de un proceso de ventilación forzada. El tiempo que tarda en hacer el granizado este aparato dependerá de la eficiencia con la que haga este trabajo en función del tamaño del depósito.

●       Grifo dispensador

Este es un elemento que tampoco puedes pasar por alto. Es importante que el grifo dispensador sea lo más funcional posible. Por un lado, debes asegurarte de que incluya un sistema antigoteo tanto para evitar el desperdicio del producto como para facilitar la limpieza de este. Además, es recomendable que el grifo pueda extraerse de la máquina para poder realizar una limpieza adecuada.

Tendencia en granizados

Las granizadoras son máquinas que pueden ofrecer bebidas versátiles de tipo refrescante. Hoy día, por ejemplo, hay una tendencia de sabores nuevos para ofrecer. Y es que más allá de los tradicionales granizados de horchata, naranja, limón u otras frutas, puedes ofrecer granizados de cócteles como mojito o margarita. ¡A todos le encantarán!

Ir arriba