heladeras

heladeras

En Auxihosteleria contamos con una amplia gama de heladeras de diferentes capacidades, tamaños, potencias y diseños. Nuestras máquinas de helados, realizadas en los mejores materiales, fabrican este típico producto del verano generando helado cremoso y delicioso, listo para servir. Nuestros comerciales con más de 20 años de experiencia le asesorarán en la compra de cualquier producto que su negocio necesite, consúltenos sin compromiso.

Tenemos heladeras baratas de alta calidad que cuentan con diseños realizados para una fácil limpieza y mantenimiento. Tenemos distintos tamaños y capacidades que se adaptarán a tus necesidades de espacio y de demanda de nuestros clientes. Consulte sin compromiso

Filtrar por precio
Ordenar productos

Máquinas para helados

Maquinas de heladosUna buena idea para complementar los servicios de un negocio de hostelería son las heladeras. Y es que las máquinas de helados pueden ser un gran atractivo en cafeterías, bares y restaurantes, especialmente en los meses de verano cuando las personas buscan alternativas frescas y deliciosas para combatir el calor.

Entre las heladeras las que son para helados Soft ofrecen grandes posibilidades para los negocios, ya que se trata de un producto muy popular y vendido. Gracias a que se trata de un helado suave que se sirve rápidamente a través de una máquina, resulta un producto fácil de vender. Además, permite la combinación de diferentes cremas a base de yogurt, frutas, chocolates… con variados toppings. ¿Te interesa tener una heladera en tu local? Veamos qué debes considerar antes de elegir.

Cómo elegir la mejor heladera para el negocio

Cada vez son más los negocios que han decidido apostar por las heladeras, ya que con ellas pueden ofrecer a sus clientes un producto actual y muy llamativo. Es por esta razón que en el mercado existen múltiples opciones en cuanto a estas máquinas de helados. No obstante, debes saber que para elegir la mejor alternativa tendrás que prestar atención a ciertos aspectos claves.

●       Número de grifos

Esto es importante considerarlo, ya que dependiendo del número de grifos que tenga la máquina podrás ofrecer uno o varios sabores de helados. Las más comunes son las heladeras que tienen dos o tres grifos y algunos de ellos pueden ser aptos para sabores mixtos. De esta manera podrás ofrecer una mayor variedad a los clientes.

●       Capacidad

Asimismo, debes prestar atención a la capacidad del depósito. Este es un aspecto clave para determinar la cantidad de porciones que podrás ofrecer a los clientes. Si tienes una cuba de 4 litros puedes conseguir una producción por hora de 180 conos de 75 gramos. Si crees que necesitas de una mayor cantidad, también puedes apostar por depósitos más grandes: de 6 litros, por ejemplo. Es fundamental que tengas en cuenta el consumo de tu clientela para determinar qué tamaño de cuba necesitas.

●       Facilidad de manejo

Las heladeras no son difíciles de manejar. No obstante, es recomendable elegir un modelo que sea lo más sencillo e intuitivo posible. Muchos modelos cuentan con un display moderno, además de regulación digital para hacer mucho más fácil el proceso de trabajar con la máquina.

●       Limpieza

Cuando se trata de este tipo de máquinas, la limpieza es esencial. Procura escoger un modelo que sea fácil de limpiar, mucho mejor si cuenta con la opción de autolimpieza. Otras funcionalidades que pueden ayudar en esta tarea es el sistema de recogida total del agua de condensación y el sistema de descongelación del contenedor. También es recomendable que la máquina cuente con una opción de bloqueo de grifo para evitar derrames.

●       Seguridad

Estas son máquinas bastante seguras. Sin embargo, no está de más la inclusión de medidas de seguridad para garantizar su óptimo desempeño y uso. Algunas heladeras pueden contar con sistemas de parada automática del mezclador en caso de que este se abra. Así se pueden evitar posibles accidentes.

Ir arriba