Hornos de pizzas

Hornos de pizzas

Hornos para hacer pizzas en negocios de hostelería y alimentación, enAuxihosteleria tenemos el mayor surtido de hornos de pizzas de toda la web. Toda la maquinaria de hostelería al mejor precio y calidad. Tenemos el mayor surtido de hornos para pizzas de todo el mercado, si no encuentra el horno que necesita, nuestros comerciales le asesorarán sin ningún compromiso. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad precio posible. Puede usar nuestro buscador inteligente que le mostrará lo que busca o bien consultarnos mediante nuestro chat online. Siempre le aconsejaremos el mejor horno de pizzas para su negocio, al mejor precio garantizado

Productos
Filtrar por precio

Ordenar productos

Ofertas en hornos industriales

Contacto
servicio tecnico
Como usar sacar partido al horno industrial
Lee nuestra guía completa para hornos industriales

Hornos para pizzas

Hornos para pizzasLa pizza es una de las comidas más consumidas en todo el planeta. Muchos restaurantes lo ofrecen en su carta, así como cafeterías y bares. Y obviamente hay pizzerías, lugares donde solo se vende este plato de origen italiano. Ya sea que tengas cualquiera de estos negocios, si quieres ofrecer la mejor pizza, deberás tener un horno que esté a la altura.

No cabe duda de que la preparación de la masa es clave para la exquisitez de la pizza. Pero la maquinaria juega un papel esencial en su cocción. Los hornos para pizza se diferencian de otros hornos porque estos alcanzan altas temperaturas y cuentan con una base refractaria que puede ser de piedra o ladrillo.

Claves para elegir el mejor horno para pizza

En el mercado existe una amplia variedad de opciones de hornos para pizza. Por ello, debes tener en cuenta cuáles son las características más importantes en este tipo de maquinaria para que elijas el más adecuado para tu negocio.

●       ¿Eléctrico o a gas?

Tradicionalmente el horno utilizado para cocinar pizza es el de leña. Sin embargo, para la mayoría de los negocios modernos esta no es una posibilidad. En ese sentido, la elección se encuentra entre los eléctricos y los que son a gas. Cada uno cuenta con sus ventajas y desventajas y es algo que deberás evaluar para decidir qué es lo más conveniente.

Los eléctricos tienen como ventaja que son más baratos que los de gas, y que además cuentan con un sistema de autolimpieza por pirólisis, por lo que limpiarlo no será un problema. Los de gas, por su parte, consumen menos recursos que el eléctrico, con el que deberás estar atento al consumo de energía.

●       Capacidad

Otro elemento importante a considerar es la capacidad. Y es que dependiendo de esto podrá hornear más o menos unidades de manera simultánea. La capacidad de este tipo de maquinaria puede variar mucho según el modelo elegido, ya que hay hornos que cocinan desde una sola pizza hasta 18. Algunos pueden contar con una, dos o tres cámaras, las cuales están distribuidas en pisos a diferentes alturas.

●       Temperatura

Una de las cosas que caracteriza a los hornos para pizza es la temperatura que alcanzan. Estos deben contar con 300 °C como mínimo en el interior de la cámara de cocción. Lo usual es que estos lleguen a 400 °C como máximo. Con esta temperatura, la pizza puede tardar entre 3 y 5 minutos cocinarse, aunque todo depende del tamaño y de la cantidad de unidades que haya en el interior del horno. Hay hornos eléctricos que pueden llegar hasta 500 °C pero esta no se utiliza para cocinar, sino para la autolimpieza por pirólisis.

●       Dimensiones

Por otro lado, también es importante prestar atención a las dimensiones del horno. Y es que hay modelos bastante grandes que quizá no quepan en la cocina o en el espacio que tienes disponible. Por ello, debes tener bien claro desde el principio dónde vas a instalarlo para determinar qué tamaño debería tener.

Conociendo estas cuatro claves podrás elegir el modelo ideal que se adapte a tu negocio de hostelería.

Ir arriba