Hornos My Chef

Hornos My Chef

En auxihosteleria contamos con los mejores hornos del mercado al mejor precio. Somos distribuidores de maquinaria de hostelería desde hace más de 20 años con dilatada experiencia en el sector. Contamos con hornos My Chef, hornos de una calidad extraordinaria que seguro cumplirán las expectativas de nuestros clientes. Tanto si cuenta con un negocio de hostelería como es de nueva creación, nosotros somos la mejor opción para su negocio. Utilice nuestro buscador para encontrar sus hornos My Chef o para encontrar cualquier otro tipo de maquinaria de hostelería. También contamos con un catálogo enorme de mobiliario para hostelería para elegir todos sus productos. Use nuestro chat online para ponerse en contacto con uno de nuestros expertos comerciales para asesorarle sin compromiso

Filtrar por precio
Categoría

Ordenar productos

Ofertas en hornos industriales

Contacto
servicio tecnico
Como usar sacar partido al horno industrial
Lee nuestra guía completa para hornos industriales

Hornos profesionales MyChef

HORNOS MY CHEF¿Buscas un horno mixto profesional? Una de las marcas más destacadas del mercado es MyChef. Es una máquina con una innovadora tecnología de cocción perfecta para restaurantes, bares, hoteles, servicios de banquetería, cafeterías, etc.

En Auxihostelería contamos con los mejores modelos de hornos MyChef para equipar tu cocina. Elige entre sus diferentes gamas y tamaños, según las necesidades de tu negocio. Si no sabes cuál comprar, nuestros asesores te ayudarán para que tomes la mejor decisión.

¿Qué son los hornos MyChef?

Son hornos profesionales innovadores y de alta velocidad, diseñados para gastronomía, panadería y pastelería. Por ello, son equipos que ofrecen soluciones a diferentes negocios. Destacan por su rendimiento y precisión, por lo que se han convertido en los favoritos de muchas cocinas.

Los equipos Mychef consiguen resultados perfectos gracias a sus tecnologías de cocción de última generación. Cuentan con el sistema de generación de vapor más avanzado del mercado y con tecnología de control remoto.

Mychef: ¿qué gama elegir?

No existe un único modelo de horno Mychef. Esta marca cuenta con 5 gamas principales, divididas en dos categorías: gastronomía, panadería y pastelería. Es importante que los conozcas bien para que puedas elegir la mejor opción para tu establecimiento.

  • Gastronomía

– Cook

Es un horno mixto profesional para cocinar de forma práctica y sencilla. Cuenta con tres modos de cocción: convencional, combi y vapor. Por ello, puede asar, dorar, freír, cocinar al vapor y al vacío, deshidratar, ahumar, etc.

Incorpora la tecnología SmartClima Plus, que se encarga de ajustar de forma automática el nivel de humedad del horno para conseguir una cocción perfecta. Además, posee un sistema de precalentamiento ultrarrápido y un sistema inteligente de autolavado.

– Compact

Es un modelo ideal para espacios reducidos. Es similar a la gama Cook en cuanto a funciones y tecnología, aunque destaca por incorporar el sistema patentado TSC (Thermal Stability Control), que ofrece la mayor estabilidad de temperatura en la cámara de cocción. Se puede encontrar en dos modelos: Concept y Evolution.

– Snack

Es la opción ideal para pequeños locales. Es un horno de convección con humedad regulable, fácil de instalar y muy compacto. Se caracteriza por combinar el máximo rendimiento y la mínima inversión con la más alta tecnología. Gracias al sistema SteamOut consigue una textura especial crocante en todas las cocciones y puede memorizar hasta 40 recetas para que la cocción sea siempre la misma.

Panadería y pastelería

– Bake

Es un horno combinado, con tres modos de cocción (convencional, combi y vapor), ideal para pasteleros y panaderos que buscan obtener un resultado excelente. Gracias a la distribución homogénea del aire y la humedad en la cámara de cocción, se logra la uniformidad deseada en cada preparación. Además, ofrece un gran rendimiento.

– Bakershop

Es un modelo perfecto para ofrecer un servicio ágil. Se trata de un horno de convección diseñado para simplificar al máximo el trabajo y hornear a contrarreloj con parámetros sencillos. Permite obtener un final crujiente y dorado y se caracteriza por ser la máquina ideal para hornear pan, bollería y alimentos congelados.

¿Por qué comprar hornos MyChef?

Además de las características mencionadas, estos hornos son perfectos para los negocios de hostelería porque:

> Optimizan el espacio

Son más compactos que los hornos convencionales y además son modulares. Es decir, son fácilmente apilables, de modo que puedes colocar uno sobre otro.

> Ofrece temperaturas estables

Gracias a la patente TSC (Thermal Stability Control), los hornos MyChef son los únicos del mercado capaces de cocinar a baja temperatura con una estabilidad de calor inigualable.

> Permite realizar diferentes cocciones

Sus diversas funciones les permiten realizar todo tipo de cocciones. Por ello, puedes conseguir asados y crujientes perfectos, dorados uniformes en fritos, y más.

¿Quieres aprovechar la versatilidad y tecnología de los hornos MyChef? En Auxihostelería contamos con una amplia variedad de equipos de esta marca. ¡Contáctanos!

Ir arriba