Maquinaria de hostelería en Alicante

Si tienes un proyecto empresarial para un restaurante o un pub en Alicante y quieres equipar tu local con la mejor maquinaría de hostelería, deberías ponerte en nuestras manos, ya que tenemos una amplia experiencia en el sector y te asesoraremos todo lo mejor posible para que tu negocio vaya hacia delante.

Seleccione la categoría que desee para ver todas las subcategorías y encontrar los productos que necesita

Contacto
whatsapp

677 37 91 20

Hágase fan de auxihostelería

Hágase fan en nuestras redes sociales y disfrute de un descuento especial en su factura del 2%

Venta de maquinaria y de mobiliario de hostelería en Alicante

Nuestros más de 30 años nos avalan como una empresa que sabe lo que el cliente busca para su local, por eso solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para comprobar nuestra forma de trabajar, en la que le ayudaremos a decidir por aquellos productos que más le convienen a su restaurante. Para eso, solo tiene que llamarnos, mandarnos un correo electrónico, o si lo desea, también le atenderemos por WhatsApp.

Las marcas de nuestra maquinaria son de la mejor calidad, por algo somos líderes en el sector, porque te ofrecemos solo lo que te dará mayores garantías, para que una vez pongas en marcha tu proyecto, ya sea pub, bar, restaurante o catering, tengas presente que estás trabajando con mobiliario de primeras marcas. Puedes preguntar sin compromiso por el mobiliario que necesita, estaremos esperando para atenderle en cualquier momento, en nuestra página tiene un amplio catálogo de todos los productos que ofertamos.

No se preocupe tampoco por los gastos de envío, ya que por compras superiores a 300 euros tendrás todo el mobiliario en su local sin problemas y totalmente gratis, desplazándonos a cualquier punto de Alicante para hacerle la entrega de su maquinaria.

Atención al cliente

ATENCION AL CLIENTE

Atención personalizada y experta que te aconsejará lo mejor para tu negocio

Transporte gratuito

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío son gratuitos a partir de compras de más de 300 €

Pago seguro

PAGO SEGURO

Contamos con certificado de seguridad SSL que garantiza tus compras