Maquinaria de hostelería en Girona

En Auxihostelería tenemos siempre los mejores precios en maquinaria hostelera de todo el mercado, además ofreciendo un trato personalizado con el cliente para que en todo momento se sienta seguro de que la compra que va a realizar le ayudará a levantar su negocio, pudiendo darle un servicio sin igual a sus propios clientes.

Seleccione la categoría que desee para ver todas las subcategorías y encontrar los productos que necesita

Contacto
whatsapp

677 37 91 20

Hágase fan de auxihostelería

Hágase fan en nuestras redes sociales y disfrute de un descuento especial en su factura del 2%

Venta de maquinaria y de mobiliario de hostelería en Girona

En un restaurante o bar, tener un buen mobiliario de hostelería es fundamental para poder cocinar o conservar los alimentos con total seguridad, por eso nuestra empresa solo vende las primeras marcas, pero a precios muy bajos, para que tengas siempre lo mejor. Solo tienes que entrar en nuestro catálogo online, para comprobar la gran variedad de maquinaria que tenemos a su disposición. Si tiene alguna duda en algunos siempre podrá ponerse en contacto con nosotros sin ningún problema.

Con nuestra gran experiencia en el sector, son muchas empresas las que se han formado y siguen apoyándose en nosotros para tener el mejor mobiliario, ya que somos una empresa seria y buscamos darles a nuestros clientes todo lo que necesitan. Por eso, somos capaces de que, si el pedido supera los 300 euros, le llevamos a su local todo lo que haya comprado, ahorrándose los gastos de envío, y colocándole toda la maquinaria donde precise.

Si aún tiene dudas sobre qué es lo que necesita comprar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de comerciales le ayudará en todo momento a elegir mobiliario y a crearle su presupuesto.

Atención al cliente

ATENCION AL CLIENTE

Atención personalizada y experta que te aconsejará lo mejor para tu negocio

Transporte gratuito

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío son gratuitos a partir de compras de más de 300 €

Pago seguro

PAGO SEGURO

Contamos con certificado de seguridad SSL que garantiza tus compras