Maquinaria de hostelería en Las Palmas

¿Estás buscando una empresa que te ayude a montar toda la maquinaria hostelera de su restaurante en Las Palmas? Deja de buscar porque has llegado al sitio adecuado. En Auxihosteleria somos unos profesionales que llevamos muchos años trabajando para clientes como tú, que desean dar el salto al mundo hostelero y necesitan una empresa fiable y de confianza que les venda maquinaria y mobiliario de hostelería al mejor precio.

Seleccione la categoría que desee para ver todas las subcategorías y encontrar los productos que necesita

Contacto
whatsapp

677 37 91 20

Hágase fan de auxihostelería

Hágase fan en nuestras redes sociales y disfrute de un descuento especial en su factura del 2%

Venta de maquinaria y de mobiliario de hostelería en Las Palmas

Busques lo que busques nosotros lo tenemos seguro, desde maquinaria para calor, hasta refrigeradores de gran tamaño para conservar los alimentos, pasando por vitrinas o mesas de aluminio, todo lo que quieras, puedes encontrarlo en nuestro catálogo online, pudiendo ver en la descripción, las medidas de cada producto y su funcionalidad. Si te sientes perdido y necesitas ayuda, nuestros expertos comerciales te asesorarán para que compres exactamente lo que necesitas, ni más ni menos. Tan solo llámanos, o si lo prefieres mándanos un WhatsApp o un correo electrónico.

Todo lo que vendemos en nuestro catálogo es de primera calidad, buscando las mejores marcas para ofrecerte siempre un producto que te ayude a prosperar en el negocio, algo que nuestros clientes siempre agradecen, ya que se llevan una maquinaria de buena marca, pero con unos precios que jamás encontrarás en el mercado.

Además, si su pedido supera los 300 euros, los gastos de envío le salen completamente gratis, llevándole todo a cualquier parte de Las Palmas que nos diga.

Atención al cliente

ATENCION AL CLIENTE

Atención personalizada y experta que te aconsejará lo mejor para tu negocio

Transporte gratuito

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío son gratuitos a partir de compras de más de 300 €

Pago seguro

PAGO SEGURO

Contamos con certificado de seguridad SSL que garantiza tus compras