Maquinaria de hostelería en Mallorca

Montar un negocio hostelero es un gran paso, requiriendo de la mejor maquinaria y mobiliario para que sus cocineros puedan trabajar en unas condiciones óptimas. Si no sabe qué es lo que necesita para su restaurante, desde Auxihosteleria en Mallorca, le ayudamos a equipar por completo su negocio con la calidad y confianza que los años de experiencia nos dan.

Seleccione la categoría que desee para ver todas las subcategorías y encontrar los productos que necesita

Contacto
whatsapp

677 37 91 20

Hágase fan de auxihostelería

Hágase fan en nuestras redes sociales y disfrute de un descuento especial en su factura del 2%

Venta de maquinaria y de mobiliario de hostelería en Mallorca

Somos una gran empresa que lleva más de 30 años vendiendo y distribuyendo todo tipo de maquinaria y mobiliario de hostelería por toda Mallorca y el resto de España, ofreciendo un servicio excelente a nuestros clientes, los cuales siempre están satisfechos tanto del trato que reciben de nuestros comerciales, como de la calidad del producto y del precio sin competencia, por eso somos tu mejor opción a la hora de equipar tu restaurante, pub, bar o tu hotel sin que eso te salga caro.

Si sabes exactamente qué es lo que tienes que adquirir para tu negocio, puedes entrar directamente en el catálogo online que tiene nuestra web para comprobar que tenemos todo lo que tú necesitas, desde máquinas de bebidas, vitrinas, congeladores y mucho más y todo con unos precios excepcionales y de las primeras marcas.

No se debe preocupar por los gastos de envío, ya que, si sobrepasa los 300 euros, nuestros distribuidores se lo llevarán a cualquier rincón de Mallorca totalmente gratis y sin ningún cargo para ti, para que solo tenga que decirnos el lugar donde quiere tenerlo y se lo colocaremos allí.

Atención al cliente

ATENCION AL CLIENTE

Atención personalizada y experta que te aconsejará lo mejor para tu negocio

Transporte gratuito

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío son gratuitos a partir de compras de más de 300 €

Pago seguro

PAGO SEGURO

Contamos con certificado de seguridad SSL que garantiza tus compras