Maquinaria de hostelería en Murcia

Auxihosteleria es una empresa con una gran experiencia en el sector hostelero, gracias a su profesionalidad ha ayudado a equipar y montar maquinaria y mobiliario de hostelería a cientos de restaurantes tanto en Murcia como por el resto de España. Quedando todos los clientes satisfechos por nuestros productos y por el precio tan económico que vendemos.

Seleccione la categoría que desee para ver todas las subcategorías y encontrar los productos que necesita

Contacto
whatsapp

677 37 91 20

Hágase fan de auxihostelería

Hágase fan en nuestras redes sociales y disfrute de un descuento especial en su factura del 2%

Venta de maquinaria y de mobiliario de hostelería en Murcia

Tenemos para ti los mayores descuentos que podemos ofrecerle en maquinaria hostelera, solo tiene que ver nuestro catálogo para comprobar no solo los grandes descuentos que te ofrecemos, sino las marcas de nuestros productos, siendo siempre de la mejor calidad que se puede ofrecer en el mercado, y con unas garantías excepcionales de que son productos que te durarán muchos años.

Si tienes duda en la compra de alguno de nuestros mobiliarios, solo tiene que ponerse en contacto por correo electrónico o por WhatsApp, o si quieres un trato más cercano, siempre puede llamarnos por teléfono y le resolveremos cualquier pregunta que tenga, desde la venta online, la distribución o incluso si quiere que alguno de los miembros de nuestro equipo de comerciales le eche un cable para saber qué es lo que necesita su negocio, no tenga problemas en preguntarnos.

Nuestra experiencia de más de 30 años hace que sepamos tratar como es debido al cliente, conociendo cuáles son sus exigencias, por eso somos capaces de ofrecer los mejores precios y si su pedido supera los 300 euros, le llevaremos toda su compra a su restaurante, o local sin gasto alguno para usted.

Atención al cliente

ATENCION AL CLIENTE

Atención personalizada y experta que te aconsejará lo mejor para tu negocio

Transporte gratuito

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío son gratuitos a partir de compras de más de 300 €

Pago seguro

PAGO SEGURO

Contamos con certificado de seguridad SSL que garantiza tus compras