Maquinaria de hostelería en Valladolid

¿Quieres renovar la maquinaria de hostelería de su negocio con otros de mayor calidad, pero sin que esto suponga un gasto elevado para su empresa? Desde Auxihosteleria trabajamos con las marcas que más calidad imprimen en sus productos, para que cuando lleguen a ti, tengas lo mejor de lo mejor en mobiliario y maquinaria hostelera.

Seleccione la categoría que desee para ver todas las subcategorías y encontrar los productos que necesita

Contacto
whatsapp

677 37 91 20

Hágase fan de auxihostelería

Hágase fan en nuestras redes sociales y disfrute de un descuento especial en su factura del 2%

Venta de maquinaria y de mobiliario de hostelería en Valladolid

Si te preguntas porqué tenemos los mejores precios del mercado, la respuesta es fácil. Nuestra empresa lleva más de 30 años trabajando en el sector, siendo líder indiscutible en la venta y distribución de mercancía para restaurantes, bares, hoteles y pubs en la ciudad de Valladolid y en muchas otras ciudades españolas, por lo que podemos darte unos grandes descuentos para que equipes tu local con productos de calidad, mirando siempre por tu bolsillo.

Tenemos un amplio catálogo en nuestra página web en el que podrás comprobar la variedad de maquinaria y mobiliario que tenemos, desde vitrinas de tapas, congeladores, mesas auxiliares entre otros. Y siempre si tuviera algún problema con la compra, o si necesita que alguien le asesore ya que no sabe que es lo que necesita exactamente en su cocina, nosotros le ponemos a su disposición un equipo experimentado de comerciales que estarán con usted para asesorarle en todo momento, resolviéndole todas sus dudas. Para hablar con ellos puede hablarles por WhatsApp, mandarles un correo electrónico, o llamar por teléfono al número que le indicamos.

Con Auxihosteleria los gastos de envío le salen gratis siempre y cuando supere los 300 euros, llevándole su compra a cualquier punto de Valladolid.

Atención al cliente

ATENCION AL CLIENTE

Atención personalizada y experta que te aconsejará lo mejor para tu negocio

Transporte gratuito

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío son gratuitos a partir de compras de más de 300 €

Pago seguro

PAGO SEGURO

Contamos con certificado de seguridad SSL que garantiza tus compras