Máquinas registradoras

Máquinas registradoras

¿Vas a montar un negocio? No debes olvidar adquirir una buena máquina registradora, a través de la cual podrás cobrar sin ningún tipo de esfuerzo. Si ya tienes tu negocio, pero aún no tienes una caja registradora, no esperes más y compra el modelo que más se adapte a tus necesidades. En Auxihosteleria te asesoraremos para que puedas encontrar la solución que más se adapte a tu negocio tanto en maquinas registradoras como en maquinaria de hosteleria o incluso en mobiliario para negocios tales como bares, restaurantes, pizzerías o cafeterías. Somos los mejores profesionales del sector, con más de 20 años de experiencia en hostelería. No lo dude y cuente con los mejores

Filtrar por precio
Ordenar productos

Cajas registradoras

cajas registradorasLas cajas registradoras son máquinas esenciales en todo negocio de hostelería. Se trata de una máquina electrónica diseñada para facilitar los cálculos comerciales, a la vez que registra todos los datos y transacciones que realizas en tu negocio. Estos aparatos incluyen un cajón que puede ser de distintas dimensiones y capacidades donde puedes guardar el dinero de las ventas durante el día.

A través de ellas puedes gestionar de manera precisa y ordenada todas las cuentas de tu establecimiento comercial. Además, son capaces de emitir una factura o recibo de compra de utilidad para el cliente. Son rápidas, fáciles de programar y sencillas de utilizar. Lo mejor de todo es que te ayudarán a mantener tu dinero en efectivo en un lugar seguro y protegido.

Claves para elegir la mejor caja registradora para tu negocio

Es importante tener en cuenta una serie de factores al momento de adquirir una caja registradora. Si prestas atención a ellos podrás escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades. Estas son las características más destacables con las que debe cumplir una buena caja registradora.

●       Tamaño del cajón

Las dimensiones del cajón son las que definirán cuántos billetes o monedas se pueden almacenar dentro de la caja. Cabe destacar que también condicionarán popel espacio que tengas destinado para ubicar tu caja registradora. Así que deberás asegurarte de que el tamaño del cajón se ajuste al espacio disponible en el mostrador de tu establecimiento.

●       Pantalla

Es importante que la máquina que elijas tenga incorporada una pantalla. Y es que a través de ella es que podrás llevar un control visual de las transacciones que se estén realizando. También debes asegurarte de que el modelo que escojas muestre los números de forma clara y tenga una buena iluminación.

●       Impresora térmica alfanumérica

Lo ideal es que la máquina pueda imprimir facturas con los datos referentes a los artículos de compra, que reflejen los impuestos y los datos fiscales pertinentes a la legislación vigente de tickets y facturas para que puedan leerse de forma clara.

●       Teclado

Cuando en tu negocio de hostelería manejas muchos artículos es importante optar por un teclado práctico, de buen tamaño y con teclas cómodas. Lo ideal es que el teclado incorpore una calculadora y que además cada una de sus funciones sean fáciles de identificar.

●       Facilidad de uso

Una de las cosas más importantes para tu negocio es que la operatividad de tu caja registradora sea sencilla y de uso intuitivo para sacarle el mayor provecho posible sin ningún tipo de complicación ni contratiempo.

●       Seguridad

Esta es una característica esencial para cualquier caja registradora. El cajón de tu máquina registradora debe contar con una cerradura especial que garantice la seguridad tanto de tu dinero en efectivo como de todas las facturas de venta realizadas. Ya que el cajón es uno de los elementos que se utilizará con más frecuencia, este debe ser de excelente calidad para garantizar que todo lo que almacenes allí permanezca seguro.

Si tienes en cuenta estos elementos podrás elegir la mejor caja registradora para tu negocio. Recuerda que elementos como las dimensiones y la seguridad son cosas que nunca debes pasar por alto.

Ir arriba