Mata insectos eléctricos

Mata insectos eléctricos

Aquí encontrará máquinas para la exterminación de todo tipo de insectos en negocios de hostelería y alimentación. Tenemos las mejores marcas de mata insectos eléctricos del mercado, si no encuentra lo que busca pregunte a nuestros expertos comerciales con más de 20 años de experiencia que le asesorarán y aconsejarán sin compromiso en todo aquello que requiera. Trabajamos con las mejores marcas fabricantes de matainsectos así como de maquinaria de hostelería en general y mobiliario para que pueda equipar su negocio. Utilice nuestro buscador inteligente para localizar lo que busca o use nuestro chat online para ponerse en contacto directo con uno de nuestros expertos comerciales.

Filtrar por precio
Ordenar productos

Mata insectos eléctricos

Cuando aumentan las temperaturas y la humedad, se dispara la presencia de insectos voladores. Las moscas, mosquitos, abejas, polillas y otros no solo son plagas molestas, sino también peligrosas para el sector alimentario. Por ello, en Auxihostelería contamos con los mejores mata insectos eléctricos.

Si quieres mantener a raya a los insectos dentro de tu cocina, necesitas de estos aparatos. Te ofrecemos asesoría para que elijas el modelo que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Además, nuestros equipos tienen la garantía de tener la máxima calidad y precios muy competitivos.

¿Qué es un mata insectos eléctrico?

También conocidos como insectocutores o lámparas atrapa insectos, se trata de dispositivos diseñados para capturar insectos voladores. Dependiendo del modelo, pueden funcionar con luz ultravioleta o con feromonas para atraer a los insectos.

Los mata insectos tienen en su interior láminas adhesivas colocadas de forma estratégica. De este modo, una vez que los insectos voladores ingresan a la cámara del dispositivo, se quedan pegados y mueren. También hay modelos que hacen pequeñas descargas eléctricas para matar a los insectos.

Claves para elegir el mata insectos eléctrico adecuado para hostelería

El objetivo de estos aparatos es acabar con todos los insectos que pudieran ser perjudiciales para la elaboración de alimentos. En el mercado, encontrarás varios modelos. Te contamos en qué debes fijarte para elegir el más adecuado para tu establecimiento.

Espacio de tu negocio

Estos dispositivos pueden tener diferentes tamaños. Dependiendo de sus dimensiones, podrán cubrir un área más o menos amplia, pero también ocuparán un mayor o menor espacio. Siendo así, debes evaluar dónde colocarás el mata insecto.

Placas adhesivas

Si eliges un modelo de placas adhesivas, es importante que prestes atención a su tamaño. Hay de varias dimensiones, y, como es lógico, mientras más grandes sean las placas, más insectos podrán atrapar sin saturarse. Considera este aspecto para que sea más cómodo de usar, sobre todo si en tu negocio hay muchos insectos voladores.

Nivel de ruido

Debes saber que los modelos que trabajan con placas adhesivas no generan ruido. Sin embargo, no es el caso de los mata insectos eléctricos, estos suelen hacer ruido durante la electrocución. Además, puede percibirse un olor a quemado que podría resultar desagradable. Lo más recomendable es elegir modelos discretos.

Beneficios de los mata insectos eléctricos en los negocios de hostelería

Si quieres saber cómo estos aparatos pueden ayudarte en el correcto desarrollo y funcionamiento de tu negocio, te contamos cuáles son sus principales ventajas.

Evitar una posible contaminación de los alimentos

La comida, desde que se procesa hasta que llega al comensal o consumidor, pasa por un proceso que no está exento de peligros para su seguridad. Los insectos como moscas, mosquitos y otros pueden contaminar los alimentos. Con los mata insectos eléctricos se evita y se reduce la posibilidad de que suceda.

Prevenir intoxicaciones o contaminación cruzada

Los alimentos no solo pueden verse contaminados por la acción de los insectos. Esta acción, además, puede provocar intoxicaciones o contaminación cruzada. Un problema de este tipo podría perjudicar mucho tu negocio. Por esta razón, los insectocaptores resultan fundamentales en la industria alimentaria, pues garantizan la seguridad de los clientes.

Consejos para usar de forma óptima un mata insectos eléctrico

  • Recuerda limpiar el dispositivo con frecuencia. Puedes pasarle un pequeño cepillo cuando las placas adhesivas estén saturadas de restos de insectos.
  • Cada cierto tiempo, debes sustituir las pegatinas adherentes secas o saturadas. Estas láminas suelen durar entre una semana y un mes.
  • Para optimizar el uso del mata insectos eléctrico, es importante no colocarlo en zonas con mucha luz, puesto que se minimiza su eficacia.

En Auxihostelería encontrarás el mata insectos eléctrico que necesitas para tu negocio. ¡Contáctanos!

Ir arriba