Mesas centrales sin balda

Mesas centrales sin balda

En Auxihosteleria contamos con los mejores fabricantes de mesas centrales sin balda del mercado así como de muebles de acero en general. Tenemos los mejores muebles de acero realizados en el mejor acero inoxidable y con los mejores estándares de fabricación para proporcionar robustez, durabilidad y los mejores acabados.

Además, si usted necesita otras medidas diferentes a las que contamos en nuestros muebles estándar, puede consultar a nuestros profesionales con mas de 20 años de experiencia para que le aconsejen. Contamos con el mejor servicio posventa del mercado para garantizar la completa satisfacción de todos nuestros clientes. Confíe en Auxihosteleria para la compra de su maquinaria o de cualquier mueble de acero, estándar o a medida

Filtrar por precio
Ordenar productos

Mesas de trabajo centrales sin balda

Toda cocina profesional requiere de encimeras que permitan la preparación de alimentos, la disposición de ingredientes o la colocación de platos ya preparados. Para este fin no hay nada mejor que las mesas centrales sin balda. Este tipo de mobiliario es imprescindible para el trabajo habitual en cualquier cocina.

Son mesas de trabajo que te aseguran la organización y limpieza, dos características esenciales para el trabajo en restaurantes, bares, pizzerías, cafeterías o cualquier otro negocio de hostelería. Este mobiliario también puede tener baldas, pero los que no las tienen pueden resultar más cómodas en algunos casos dependiendo de lo que vayas a cocinar, porque deja espacio libre debajo.

Ventajas de las mesas centrales sin balda

El objetivo de estas mesas es servir de soporte de trabajo para la preparación de las diferentes comidas. Si estás equipando la cocina de tu local, este es un mobiliario que no puedes pasar por alto. Conoce sus ventajas.

  • Es un punto central de los circuitos de trabajo. Las cocinas profesionales, para funcionar, deben tener establecido un circuito de trabajo que comprende tres zonas: preparación, cocción y almacenaje. Las mesas centrales sin balda entran en la primera zona, ya que son el lugar donde se va a realizar la manipulación y preparación de los alimentos.
  • Son funcionales. Se les conoce como mesas centrales porque pueden estar en el medio de la cocina. Al no tener peto, se puede acceder a ella desde los cuatro costados, lo que facilita su uso.
  • Son versátiles. Gracias a que no tienen baldas, tienen espacio disponible en la parte de abajo para colocar algún otro equipo o contenedor con ciertos ingredientes, por ejemplo.

Cómo elegir la mejor mesa central sin balda

Hay muchos modelos de mesas centrales sin balda. Por ello, si quieres elegir la más adecuada para tu negocio, deberás fijarte en ciertas características clave. Estas son las más importantes a considerar.

●       Tamaño

Estas mesas pueden tener diferentes dimensiones; algunos modelos pueden ser más largos o más angostos que otros. Es importante que tengas claro de qué espacio dispones en la cocina o dónde vas a ubicar la mesa para que puedas elegir un modelo. Es importante también que sepas qué uso le darás.

●       Altura

La altura de la mesa central es importante porque esta tiene un efecto en la comodidad del trabajo. Ten en cuenta que algunos modelos permiten regular la altura de las patas, de manera que puedes ajustarla de acuerdo a las necesidades de cada momento. En caso de que la que elijas que no sea así, debes asegurarte de que tenga la altura correcta.

●       Movilidad

En este tipo de mesas la movilidad es importante, ya que puedes necesitarla en diferentes lugares dependiendo de la ocasión. Por ello, la mayoría incluyen ruedas que facilitan su traslado. Al momento de elegir un modelo, es recomendable que te asegures de que estas ruedas estén hechas de un material de calidad que garanticen su durabilidad.

Las mesas centrales sin balda son muy útiles en las cocinas profesionales. Antes de elegir una, ten en cuenta estas recomendaciones y podrás elegir la mejor.

Ir arriba