Mesas de congelación

Mesas de congelación

Las mesas de congelación de Auxihosteleria son la mejor opción para cualquier negocio de hostelería, ya sea un bar restaurante, cafetería, charcutería, pastelería y un largo etc. Contamos con las mejores marcas en la gama de frío para cumplir con las necesidades de todos nuestros clientes. Si usted esta comprando en comprar mesas de congelación al mejor precio del mercado está en el lugar indicado, puede ponerse en contacto con nuestros expertos comerciales con más de 20 años de experiencia que le asesorarán a la hora de equipar su negocio con la maquinaria mas adecuada para sus necesidades.

No lo dudes y confía en los mejores profesionales del sector: Auxihosteleria.es

Filtrar por precio
Ordenar productos

Mesas congeladoras

Las mesas de congelación son ampliamente utilizadas en los negocios de hostelería para conservar los alimentos. Están especialmente diseñadas para facilitar las actividades más comunes de las cocinas, ya que permiten distribuir mejor el espacio y trabajar sobre la mesa sin ninguna interrupción.

En Auxihostelería tenemos un amplio stock de mesas de congelación fabricadas por marcas especializadas y en la gama de frío. Aquí encontrarás mobiliario de excelente calidad y al mejor precio del mercado. Además, contamos con agentes especializados que se dedicarán a resolver tus dudas e inquietudes de forma honesta y profesional.

¿Cómo elegir las mejores mesas de congelación?

Para seleccionar uno de estos equipos, te recomendamos fijarte en ciertas características clave. Entre estas, su sistema de enfriamiento, dimensiones, puertas, funciones, materiales, etc. Te contamos un poco más sobre estos parámetros a evaluar en una mesa de congelación profesional.

• Capacidad de congelación

Esta característica suele estar ligada a la potencia del equipo y a los rangos de temperatura en los que trabaja. En este aspecto, es fundamental que la máquina opere a unos -18°C. De este modo, puede garantizar el proceso de congelación de los productos alimenticios y preservar sus propiedades.

En cuánto a la potencia, en Auxihostelería contamos con mesas congeladoras que varían entre los 580 W, los modelos más pequeños y 690 W los de mayor capacidad. Por lo general, estos utilizan refrigerante R-404-A y trabajan en condiciones óptimas en entornos en donde la temperatura exterior no supera los 32°C.

• Puertas

De forma similar a las mesas de refrigeración, las de congelación también pueden estar equipadas con 1, 2 o más puertas de acceso frontal. Estas, al igual que el resto de los elementos y superficies del equipo, están fabricadas en acero inoxidable. Y tienen un recubrimiento especial para garantizar el aislamiento y conservación de las temperaturas.

La mayoría de los modelos están equipados con bisagras de retorno automático. Otros elementos pueden ser aislamiento de poliuretano inyectado, burletes magnéticos y cerraduras especializadas. Algunos permiten cambiar el sistema de cierre y la apertura para abrir las puertas por el lado contrario.

• Dimensiones

Esta característica está directamente relacionada con la capacidad de almacenamiento de la mesa de congelación. Sin embargo, algunas medidas, como su altura y ancho, suelen ser estándar para optimizar el espacio y contar con una superficie ideal para el trabajo. Los modelos más recomendados son aquellos cuyas alturas son de 850 mm y 700 cm de profundidad.

Estas medidas permiten colocar otros artefactos sobre las superficies y trabajar con bandejas de tamaño estándar, utilizadas frecuentemente en las cocinas industriales. No obstante, la capacidad de la mesa sí es una característica variable que dependerá de las necesidades de tu negocio y la disponibilidad de espacio.

En este aspecto contamos con modelos con capacidades que van desde los 250 litros, y miden 1500 m de largo, hasta mesas con capacidad de 500 litros, que se aproximan a los 2000 mm de largo. Todos nuestros modelos son aptos para bandejas GN1/1 de tamaños estandarizados (530×325 mm).

• Funciones

Para optimizar el rendimiento de la mesa de congelación es importante que cuente con ciertas funciones. Entre ellas, la evaporación automática del agua de desescarche y los sistemas de regulación de consumo.

También hay otras funciones deseables en estas mesas, ya que pueden ampliar su funcionalidad. Te recomendamos considerar características como:

  • Inclusión de un termostato regulable.
  • Controladores digitales.
  • Evaporador con tiro forzado de aire
  • Sistemas de alarma por alta temperatura de condensación o unidades condensadoras ventiladas y extraíbles.

Si estás buscando una mesa de congelación de calidad para aumentar el rendimiento de tu negocio, en Auxihostelería puedes encontrar los mejores modelos del mercado. ¡Contáctanos!

 

 

Ir arriba