Mesas murales con balda

Mesas murales con balda

Tenemos en Auxihosteleria las mejores mesas murales con balda y los mejores muebles de acero inoxidable fabricados en medidas estándar aunque también puede consultar a nuestros comerciales por la posibilidad de la realización de muebles a medida de las necesidades de su negocio. Contamos con los mejore proveedores, respetamos los plazos de fabricación y de entrega para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Así mismo, nuestro servicio posventa es el mejor que encontrará en la red. Contamos con los mejores profesionales con mas de 20 años de experiencia en el sector que resolverán todas sus dudas.

En Auxihosteleria nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Somos profesionales con amplia experiencia que hará que su proceso de compra sea el mas satisfactorio posible.

Filtrar por precio
Ordenar productos

Mesas de trabajo murales con balda para hostelería

Las mesas murales son mesas de trabajo muy usadas en negocios de hostelería. Están hechas de acero inoxidable, tienen un peto en la parte posterior y pueden venir sin balda o con ella. Estas últimas son una de las más útiles, ya que proporcionan un estante en la parte inferior de la mesa, ideal para colocar productos, mercancía u otros objetos que necesites tener cerca.

Al momento de buscar este tipo de mesas encontrarás diferentes modelos, sobre todo en cuanto a su tamaño. Todas cuentan con estructuras sólidas, lo que significa que son mesas muy estables para trabajar.

Ventajas de las mesas murales con balda

Organización y limpieza son dos elementos claves de las cocinas y estos se pueden conseguir gracias al uso de mesas murales con baldas. Si estás pensando en comprar una para tu negocio, te contamos en detalle cuáles son sus ventajas.

  • Balda: la estantería inferior con la que cuentan estas mesas le agregan funcionalidad. Y es que es un espacio perfecto para colocar objetos, herramientas de trabajo o cualquier otra cosa necesaria para facilitar el trabajo en la cocina. Permite tenerlos a la mano y separados del suelo
  • Si por algo destaca el acero inoxidable es por su durabilidad. Por ello, las mesas murales con balda son un mobiliario resistente, capaz de soportar altas temperaturas. También suelen contar con superficies anticorrosivas, lo que sin duda es garantía de que durará mucho tiempo.
  • Facilidad de limpieza: las mesas murales con balda son muy fáciles de limpiar gracias al acero inoxidable. Este material no necesita el uso de productos químicos, solo basta con pasar un paño húmedo y listo. Todo esto hace, además, que sean mesas muy higiénicas.
  • Comodidad: estas mesas, al contar con un peto, garantizan comodidad de uso. Evitarás derrames hacia la parte posterior de la mesa. Además, podrás ponerla junto a cualquier pared para mejorar su estabilidad.

Cómo elegir la mejor mesa mural con balda

Existen diferentes modelos de mesas murales con baldas, por lo que es importante que sepas cómo elegir la más adecuada para tu negocio. Para ello, debes fijarte en una serie de características clave.

●       Dimensiones

Las mesas murales con balda varían en cuanto a su tamaño, específicamente en cuanto a su longitud y fondo. Puedes encontrar modelos desde 600 mm hasta 3500 mm de longitud y con fondos de 400 mm, 500 mm, 600 mm, 700 mm, 800 mm y 900 mm. De esta manera podrás elegir el modelo que mejor se adapte al espacio disponible en tu negocio.

●       Capacidad de soporte

La mayoría de estas mesas suelen tener una gran capacidad de soporte. No obstante, es importante que te asegures de que así sea. Muchos modelos disponen de omegas de refuerzo debajo de la encimera, lo que sin duda ofrece un tacto robusto y fiable.

●       Facilidad de montaje

Otro aspecto importante a considerar en una mesa mural con balda es su facilidad de montaje. La mayoría se envían desmontadas, sin embargo, cuentan con instrucciones fáciles de seguir para montarlas en poco tiempo y de manera sencilla.

Si tienes en cuenta estas consideraciones podrás elegir la mejor mesa mural con balda para tu negocio. Analiza tus necesidades y el espacio disponible para que hagas la mejor compra.

Ir arriba