Mesas murales con cuba

Mesas murales con cuba

En Auxihosteleria tenemos las mejores mesas murales con cuba del mercado así como cualquier otro elemento que usted necesite en muebles de acero tanto estándar como hechos a medida para las necesidades de su negocio. Si usted cuenta con un bar, un restaurante, pizzería, charcutería o similar, confíe en los mejores profesionales. Utilice nuestro buscador inteligente para encontrar los productos que necesite o bien pongase en contacto con uno de nuestros expertos comerciales con más de 20 años de experiencia, mediante nuestro chat online. Consulte sin compromiso todo aquello que necesite para su negocio. Confíe en los mejores profesionales para el equipamiento de su negocio

Filtrar por precio
Ordenar productos

Mesas de trabajo murales con cuba para cocinas y negocios

En las cocinas profesionales se necesita mobiliario de diferentes tipos para cubrir las necesidades de trabajo. Uno de los más útiles son las mesas murales con cuba. Se trata de un tipo de mesa especial que no solo cuenta con un peto en la parte posterior para evitar derrames o la caída de objetos, sino que además incluye una cuba.

Gracias a esto, esta mesa es un espacio de trabajo muy completo que sirve, principalmente, como una zona de preparación. Al contar con una cuba, los empleados estarán mucho más cómodos al momento de cocinar, dado que podrán picar, hacer mezclas, sazonar, etc., justo al lado de la cuba para lavar alimentos o lavarse las manos con comodidad.

Ventajas de una mesa mural con cuba

¿Por qué es buena idea tener una mesa mural con cuba? Contar con ella significa mayor comodidad para las personas de la cocina y un gran ahorro de tiempo. Por un lado, los profesionales de la cocina no tendrán que moverse demasiado para pasar de una zona a otra. Es decir, podrán hacer preparaciones en la encimera de la mesa e inmediatamente lavar cualquier cosa en la cuba que tienen cerca.

Todo esto implica un ahorro de tiempo. Al no tener que moverse más lejos de la mesa, los empleados podrán hacer sus tareas un poco más rápido y de manera más eficiente. Esto es especialmente importante en cocinas donde hay mucho movimiento todo el día y los platos necesitan salir lo más rápido posible.

Cómo elegir la mejor mesa mural con cuba

Antes de elegir una mesa mural con cuba para tu negocio es importante que prestes atención a ciertos factores clave.

●       Dimensiones de la mesa

Este tipo de mesa puede tener diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de cada cocina. Por tanto, antes de elegir un modelo es recomendable que sepas de antemano qué uso le darás y dónde la ubicarás. De esta manera podrás elegir un modelo con un diseño acorde a tus requerimientos.

●       Tamaño de la cuba

La cuba también puede tener diferentes tamaños. Por lo general, suelen variar en la profundidad. Ten en cuenta que una cuba más profunda es mejor para lavar objetos más grandes y una pequeña será mejor para hacer lavados rápidos. Evalúa tus necesidades y compara los diferentes tamaños que hay.

●       Ubicación de la cuba

Cuando compres una mesa mural con cuba podrás decidir si quieres que esta se ubique en la parte derecha o izquierda. La diferencia va a depender de la disposición de la cocina o de la comodidad de quienes vayan a utilizar la mesa.

●       Facilidad de montaje

Para evitar inconvenientes en la cocina, lo mejor es elegir un modelo que sea fácil de montar. Por lo general, estas mesas vienen con una estructura desmontable, lo que sin duda facilitará su instalación dentro de la cocina.

Si vas a comprar una mesa mural con cuba para tu negocio presta atención a estas características para que puedas comprar el mejor modelo para ti.

Ir arriba