Mesas refrigeradas para pizza

Mesas refrigeradas para pizza

En Auxihosteleria contamos con un amplio catálogo de maquinaria de hostelería y por tanto de mesas refrigeradas para pizzas. Si usted cuenta con una pizzería o similar seguro que necesita alguno de estos aparatos para facilitarle el trabajo enormemente. Las mesas para pizzas están pensadas para almacenar los ingredientes que se usarán en la preparación de las pizzas a la vez que proporcionan un sitio para la elaboración. Normalmente estas mesas refrigeradas para pizzas son de acero inoxidable y de una calidad de fabricación excelente, pensadas para durar mucho tiempo en la zona central de la cocina de su negocio. Además trabajamos con los mejores proveedores de mesas refrigeradas

Si está usted interesado en adquirir una de estas mesas para pizzas y no encuentra exactamente lo que está buscando, contacte con nuestro equipo de expertos con mas de 20 años de experiencia que le asesorarán a la hora de equipar su negocio.

Filtrar por precio
Ordenar productos
Lo sentimos, no hay productos en esta categoría

Mesas frigoríficas para pizza

mesa refrigerada para pizzaLa hostelería es un negocio en el que es necesario contar con la maquinaria y equipos industriales de frío adecuados para aumentar la productividad, facilitar el trabajo y sobre todo, conservar en óptimo estado los alimentos. Si estás buscando alternativas como las mesas refrigeradas para pizzas, te ofrecemos los mejores productos de esta gama.

Nuestra empresa se caracteriza por la honestidad y el compromiso con los clientes. Por ello, podemos asesorarte a la hora de elegir mesas frigoríficas que se adapten a las características y necesidades de tu negocio. En Auxihostelería contamos con equipos de calidad y a los mejores precios del mercado.

Funcionalidades de las mesas refrigeradas para pizza

Las mesas frigoríficas para pizza son un fiel aliado para todo pizzero. Funcionan como una especie de estantería con múltiples compartimentos refrigerados. Estos permiten colocar diversos ingredientes, incluyendo la masa para pizza para conservarla a la temperatura adecuada. Además, cuenta con una encimera superior que funciona como una superficie de trabajo.

¿Cómo elegir una mesa refrigerada para pizza?

Si piensas adquirir una mesa frigorífica profesional para pizza, es importante considerar de antemano algunos factores clave en este tipo de productos. Te contamos cuáles son los principales criterios a evaluar para elegir un equipo de este tipo.

Refrigeración

Estas mesas para pizza pueden tener sistemas de refrigeración estáticos o ventilados. Los primeros difunden el frío por medio de gravedad y mantienen el entorno húmedo. Y en los segundos, el frío se produce a través de un evaporador que extiende las corrientes de frío en la cámara frigorífica a través de ventiladores especiales.

La principal diferencia entre un sistema y otro es que el ambiente ventilado es un poco más seco que el estático. Por ello, al utilizarlos lo más recomendable es almacenar los productos en recipientes para evitar que se sequen.

Materiales

En la industria de la hostelería resulta indispensable que los equipos e instrumentos sean fabricados con materiales de calidad, condicionados para estar en contacto con alimentos. Por ello, en las mesas frigoríficas para pizza la mejor alternativa son los equipos recubiertos de acero inoxidable, tanto en su interior como exterior.

Este material, además de ser resistente y duradero, no se corroe, es higiénico y fácil de limpiar. Algunos modelos pueden estar equipados con encimeras de granito, que es un material con excelentes propiedades. Además, evita que la masa de la pizza quede pegada en la superficie.

Tamaño

En el mercado es posible encontrar mesas frigoríficas profesionales para pizza con dimensiones variables. Algunas tienen 2 o 3 puertas, pueden regularse en altura a través de sus patas y poseen encimeras más o menos anchas entre 70 y 80 cm de profundidad.

No obstante, lo recomendable es adquirir modelos que cumplan con los tamaños estándar certificados por Euronorm (60×40 cm). Así, los compartimientos pueden ser compatibles con bandejas para pizza que pertenecen al mismo estándar.

Desescarche

Para garantizar el buen desempeño de estos equipos industriales, es necesario que cuenten con la función de desescarche periódico. Para ello, las máquinas pueden utilizar sistemas de desescarche naturales, eléctricos o por medio de gas caliente.

El método natural apaga la unidad e interrumpe el enfriamiento por unos minutos para que el hielo en el evaporador se derrita. Por su parte, el desescarche eléctrico emplea una resistencia para evitar la congelación. Sin embargo, este sistema suele ser el más utilizado para equipos que trabajan con temperaturas negativas.

Las mesas frigoríficas con sistema a gas caliente son las más eficientes y ecológicas del mercado. Se caracterizan porque no tienen una resistencia, mantienen limpio el evaporador por el paso del gas y logran el desescarche rápidamente.

En Auxihostelería te ofrecemos los mejores modelos. ¡Contáctanos!

 

Ir arriba