Mesas refrigeradas puerta ciega

Mesas refrigeradas puerta ciega

Nuestras mesas refrigeradas puerta ciega son la mejor opción para tu cocina profesional o tu negocio de hostelería. Contamos con los mejores proveedores de maquinaria de hosteleria del mercado, haciendo posible que nuestros precios sean los más competitivos y la calidad de nuestros productos la mejor del mercado. Además, nuestros servicios de asesoramiento pre y post venta son los mejores ya que contamos con los mejores profesionales del sector con más de 20 años de experiencia.

Bien si solo quieres adquirir mesas refrigeradas puerta ciega o bien si necesitas equipar todo tu negocio, bar, restaurante o similar, Auxihosteleria es tu empresa. Consulte sin compromiso

Filtrar por precio
Ordenar productos

Mesas refrigeradas puerta ciega

Para garantizar el orden y productividad en los negocios de hostelería es indispensable contar con los equipos adecuados para cada una de las áreas de trabajo. En lo que respecta a la gama de frío, las mesas refrigeradas de puerta ciega representan una alternativa cómoda y práctica para el manejo y conservación de los productos que requieren temperatura controlada.

Si estás buscando este tipo de mobiliario para integrarlo en tu negocio, en Auxihostelería encontrarás diversas opciones. Nuestros componentes de refrigeración cuentan con las mejores características del mercado. También cumplen con altos estándares de calidad y puedes adquirirlos bajo la recomendación de nuestro equipo de expertos en el sector.

Características generales de las mesas refrigeradas de puerta ciega

Las mesas frigoríficas son muebles de tamaño variable, fabricados en acero inoxidable. Estas integran componentes de refrigeración para conservar alimentos y bebidas en su interior a una temperatura ideal. Estos pueden ser de una o más puertas y contienen estantes diseñados para optimizar el espacio y almacenar productos de forma conveniente y eficiente.

Para una mejor funcionalidad, las mesas refrigeradas de puerta ciega en su parte superior cuentan con una encimera cuya superficie resulta ideal para manipular y preparar los alimentos. Estas suelen tener un acabado satinado, también en acero inoxidable, para promover la higiene y facilitar la limpieza.

Parámetros a considerar para adquirir una mesa frigorífica de puerta ciega

En nuestro catálogo, puedes encontrar una amplia variedad de mesas refrigeradas de este tipo. Por ello, te recomendamos prestar atención a algunos elementos claves que facilitarán tu elección.

Materiales

Como cualquier otro equipo destinado al negocio de hostelería, la higiene es un parámetro sanitario que debe considerarse de antemano. Por esta razón, lo más apropiado es optar por mesas fabricadas en acero inoxidable AISI 304, tanto en el interior como en el exterior.

Las propiedades anticorrosivas de este material y su facilidad de limpieza le otorgan una mayor durabilidad. Al mismo tiempo, es sencillo conservar las superficies brillantes y libre de suciedades o bacterias, realizando un mantenimiento básico.

Dimensiones

El tamaño de este tipo de mobiliario puede variar mucho de un modelo a otro. Por ello, antes de elegir un equipo es importante saber cuál es el espacio disponible en el local. Esto permitirá que elijas una mesa frigorífica con las dimensiones ideales para que sea cómoda y funcional en tu negocio.

Las mesas pueden variar tanto en ancho como en altura y profundidad. Esto le otorgará una mayor o menor capacidad de almacenamiento o superficie para trabajar. En este aspecto puedes encontrar modelos con dos puertas, con un tamaño compacto, de unos 1,5 metros de largo y al menos 300 litros de capacidad. O mesas de tres puertas, que miden más de 2 metros y pueden alcanzar hasta 560 litros de capacidad.

Puertas

El sistema de apertura de las puertas también es un aspecto que vale la pena evaluar para una mejor usabilidad. En este punto, las puertas con bisagras de apertura reversible, con sistema de bloqueo y cierre automático o burlete magnético sustituible, son una opción cómoda y funcional para este tipo de mesas.

Refrigeración

Contar con un sistema de refrigeración ventilado de alta calidad y módulos de evaporación con recubrimiento anticorrosivo, resulta indispensable en una mesa frigorífica. Los mejores productos también incluyen un aislamiento de poliuretano inyectado, libre de CFC, con una densidad de 40 Kg/m.

Hay otros elementos que suman funcionalidad y practicidad para las mesas refrigeradas de puerta ciega. Entre ellos destaca la función de desescarche automático, el panel de control digital para la regulación de temperatura de trabajo, y un sistema para la gestión del consumo de energía.

Otros aspectos como un interior compuesto por parrillas de alambre de acero plastificado también son útiles. Elige opciones que sean fácilmente desmontables y con alturas regulables. Esto puede facilitar en gran medida la disposición de los alimentos almacenados.

Si quieres adquirir mesas refrigeradas de puertas ciega, en Auxihostelería contamos con las mejores. ¡Contáctanos!

Ir arriba