Mesas refrigeradas puerta de cristal

Mesas refrigeradas puerta de cristal

Nuestras mesas refrigeradas puerta de cristal cumplen con los mejores estándares de calidad para cumplir con las necesidades de cualquier tipo de negocio de restauración como bares, cafeterías y restaurantes. Contacte con nosotros si necesita equipar de manera integral su negocio o simplemente necesita actualizar alguna de sus máquinas, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería. Si no encuentra en nuestro variado catálogo la mesa refrigerada que necesita, contacte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

No lo dude y adquiera sus mesas refrigeradas puerta de cristal con los mejores profesionales, contacte ya con Auxihosteleria.es

 

Filtrar por precio
Ordenar productos

Mesas refrigeradas puerta de cristal

En negocios de hostelería, los productos de la gama de frío son fundamentales para garantizar el óptimo estado de los alimentos. Dentro de estos destacan las mesas refrigeradas con puerta de cristal, que además de ofrecer la funcionalidad de congelación, sirven como mesas de trabajo.

En Auxihostelería contamos con una amplia selección de este tipo de mesas refrigeradas. Nuestros modelos cuentan con las mejores características del mercado, así como con la más alta calidad. Si no sabes cómo elegir la mesa frigorífica con puerta de cristal más apropiada para tu negocio, nuestros expertos te ayudarán a escoger la que necesitas.

¿Cómo elegir la mejor mesa refrigerada con puerta de cristal para tu local?

Este tipo de mesas tiene una doble función en la cocina. Permite disponer de un espacio adecuado para almacenar ingredientes o productos terminados a la temperatura ideal, al tiempo que ofrece una mesa de trabajo.

Al contar con puertas de cristal, puedes ver lo que hay en su interior sin tener que abrirla. De este modo, ahorras tiempo y energía. También alargas la vida útil de los alimentos al evitar la pérdida de frío.

Al momento de escoger mesas refrigeradas con este tipo de puertas, debes fijarte en aspectos como:

➤ Tamaño

Este es siempre un punto importante cuando se trata de mobiliario para negocios de hostelería. No todos los locales cuentan con el suficiente espacio para colocar una mesa refrigerada con puerta de cristal de grandes dimensiones. Por ello, debes tomar las medidas del espacio antes de elegir un modelo.

➤ Capacidad

Dependiendo del volumen de trabajo que tengas o de lo que requieras almacenar en la mesa, deberás elegir un modelo con mayor o menor capacidad. En Auxihostelería, por ejemplo, puedes encontrar opciones de 250 litros de almacenaje, como la mesa refrigerada de 1,5 metros con dos puertas, o 465 litros como la mesa frigorífica de 2 metros y tres puertas GN1/.

➤ Puertas

Este tipo de mesas cuenta con puertas de cristal, pero estas pueden tener características diferentes. Lo ideal es elegir modelos que tengan doble acristalamiento. También hay opciones con apertura reversible, con sistema de cierre automático y burlete magnético, es decir, que permanece abierta al superar los 90° de apertura.

➤ Capacidad de refrigeración

Esto depende de dos elementos: de la potencia del motor y del aislamiento. En cuanto al primer aspecto, por lo general, se pueden encontrar mesas refrigeradas con potencias entre 300 y 600 W. El rango de temperaturas que manejan suele ser de entre –2 °C y + 8 °C .

El aislamiento, por su parte, es clave para que se mantengan los valores de la temperatura deseada. Por ello, los mejores productos incluyen un aislamiento de poliuretano inyectado, con una densidad de 40 Kg/m.

¿Cuál es el mejor tipo de acero inoxidable para los equipos de hostelería?

Las mesas refrigeradas con puerta de cristal están fabricadas en acero inoxidable, un material que garantiza asepsia y durabilidad. Sin embargo, debes saber que no todos los aceros son iguales. Por ello, al momento de elegir un mobiliario, tienes que asegurarte de que realmente sea de calidad.

El acero inoxidable se agrupa en series según la forma en que se ordenan sus átomos. El AISI 304 18/10, que es el  más utilizado en la fabricación de equipos y componentes de hostelería, pertenece a la serie 300 de las aleaciones cromo-níquel. Posee 18% de cromo y 10% de níquel, elementos que le aportan su poder anticorrosivo y maleabilidad.

El acero AISI 304 es resistente y robusto, por lo que es ideal para la fabricación de mesas y armarios refrigerados, pero también de campanas extractoras industriales, hornos, entre otros.

En Auxihostelería contamos con las mejores mesas refrigeradas con puerta de cristal para tu negocio. ¡Contáctanos!

Ir arriba