Muebles cafeteros

Muebles cafeteros

Mueble para colocar la cafetera industrial con armarios para la recogida del residuo de café. Precio y calidad en toda nuestra gama. Contamos en nuestra web con un gran surtido de muebles cafeteros realizados en acero inoxidable de la mejor calidad a un precio imbatible. Contamos con una amplia gama de productos para la hostelería, prácticamente todo lo que usted pueda necesitar en su bar, restaurante, pizzeria o cafetería podrá encontrarlo en nuestro portal. Utilice nuestro buscador inteligente para localizar aquello que necesita o bien contacte con cualquiera de nuestros comerciales con mas de 20 años de experiencia y le asesorarán sin compromiso. Contamos con el mejor servicio, el mejor precio y calidad.

Filtrar por precio
Ordenar productos

Muebles para cafeteras industriales

Muebles cafeterosAl momento de elegir el mobiliario de acero para un negocio de hostelería puede pasarse por alto, al menos en un principio, algunos elementos claves. Uno de ellos son los muebles cafeteros. Estos son especialmente diseñados para colocar la cafetera industrial y lo suministros necesarios para la preparación de las diferentes variantes de café de forma cómoda y práctica.

Estos suelen ser muebles sencillos, en los que no prima el diseño sino más bien la funcionalidad. Por ello, es fundamental tener bien claro cuáles son las características esenciales de los muebles cafeteros para que puedas elegir uno que se adapte a las necesidades de tu negocio.

Claves para elegir el mejor mueble cafetero

El café es una de esas bebidas indispensables en casi cualquier negocio. Por ello, de seguro ya estás pensando en la compra de una cafetera industrial, pero debes saber que a la par de esta compra deberás adquirir también un mueble cafetero. En ese caso, para ayudarte en la elección te contamos cuáles son los principales aspectos que debes considerar.

●       Material

La mayoría de los muebles cafeteros están fabricados en acero inoxidable. Esta es sin duda la mejor opción, no solo por la durabilidad que ofrecen, sino también porque es un material higiénico, un aspecto clave dentro del mundo de la hostelería.

Además, teniendo en cuenta que las cafeteras funcionan a alta temperatura, el material debe ser siempre resistente y fácil de limpiar porque es usual el derrame de agua, café o leche.

●       Tamaño

También debes considerar el tamaño del mueble cafetero. Este debe ser el adecuado para el espacio del que dispones y sobre todo para la cafetera que tienes. Lo ideal es tomar medidas, ya que este equipamiento debe permitir la instalación de la cafetera de manera que no exista ningún tipo de riesgo al momento de usarla.

La mayoría de estos muebles son fabricados con dimensiones predefinidas, pero en algunas circunstancias es posible comprarlo de acuerdo a medidas adaptadas a espacios determinados. Consúltanos si es tu caso.

●       Disponibilidad de cajones

Los muebles cafeteros, además de ofrecer una superficie para colocar la cafetera industrial, cuenta con un espacio de almacenamiento para guardar los suministros que se necesitan para la preparación del café y también para servirlo, tales como café en grano, azúcar, sacarina, tazas, platos, cucharillas, etc. Es recomendable que tenga suficientes cajones y que además estos cuenten con un sistema de apertura fácil y seguro de utilizar.

La cantidad de cajones va a depender del tamaño del mueble, pero debes considerar la compra de un modelo que también incluya una tolva que desemboque en una zona donde se almacenen los residuos como los del café molido ya usado.

Funcionalidad ante todo

Recuerda que en estos muebles la funcionalidad es lo más importante. Así que asegúrate de evaluar bien tus necesidades antes de elegir un modelo. Toma en cuenta si necesitas un mueble cafetero que cuente con estanterías o si requieres uno más pequeño por cuestión de espacio.

Compara opciones, analiza tu presupuesto y elige el que más se adapte a tu negocio. Contamos con varias alternativas para tu negocio, no dejes de contactarnos.

Ir arriba