Muebles para buffet

Muebles para buffet

Nuestros muebles para buffet están pensados para negocios de hostelería de todo tipo que quieran mantener los alimentos a cierta temperatura. Tenemos los mejores precios en muebles para buffet, consulte a nuestros expertos con más de 20 años de experiencia. Asesórese sin compromiso en nuestra web usando nuestro chat online en vivo.

Trabajamos con los mejores fabricantes de maquinaria de hostelería y alimentación para ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad precio en todos nuestros productos. Si desea un producto que no tenemos en nuestra web o una medida concreta para adaptar la maquinaria a su espacio, consúltenos sin compromiso, Auxihosteleria es la mejor elección para su negocio

 

Filtrar por precio
Ordenar productos

Muebles para buffet

muebles para buffetSi necesitas muebles para buffet para tu negocio, en Auxihostelería tenemos un catálogo con excelentes opciones. Además, contamos con la experiencia suficiente para asesorarte en la adquisición del mejor mobiliario de este tipo disponible en el mercado.

Nos enfocamos en las necesidades de tu negocio y te ofrecemos equipos de calidad al mejor precio. Puedes encontrar muebles para buffet para alimentos fríos, calientes o mixtos. Es importante que tengan un buen diseño y capacidad para optimizar el espacio y ubicar todos tus productos y utensilios, de manera que sean accesibles e identificables para los comensales. Conoce más.

Características de los muebles para buffet

En todo negocio de hostelería que ofrezca servicios de buffet es un requisito indispensable contar con la maquinaria adecuada para mejorar su calidad de servicio.

La gama de muebles para self service en frío cuentan con módulos de refrigeración que trabajan a una temperatura óptima para conservar y exponer los alimentos durante el tiempo que dure el buffet. Estos, además, cuentan con compartimientos o cubetas donde se colocan los alimentos para que los comensales se sirvan ellos mismos.

Si quieres elegir los mejores muebles buffet para tu negocio, es importante que te fijes en las siguientes características:

Materiales de los muebles para buffet

Este tipo de mobiliario se fabrica con elementos de acero inoxidable AISI-304, tanto en el interior como en el exterior. Este material destaca por muchas razones: no se corroe, tiene alta resistencia, es higiénico y presenta un acabado liso que facilita su limpieza.

Por otro lado, las cubetas que utiliza tienen bordes redondeados en su parte interna. Los muebles con estas características cumplen con los requisitos y normativas de seguridad e higiene más exigentes.

Sistema de refrigeración

Nuestros muebles para self service frío están equipados con sistemas de refrigeración mediante serpentín y compresor hermético refrigerante. Asimismo, cuentan con elementos de aislación térmica con poliestireno extruido ecológico y libre de HFC. Esto garantiza temperaturas de reserva +4 °C a temperatura ambiente promedio de 30 °C.

Función de desescarche

Para asegurar el rendimiento óptimo del sistema de refrigeración y evitar la formación de capas de hielo, es necesario que estos muebles cuenten con una función de desescarche automático. Los modelos con reserva fría disponen de un evaporador de cobre con aletas de aluminio que realizan este proceso en 5 minutos por cada hora.

Tamaño

Por lo general, este tipo de muebles se fabrican en diferentes medidas en función de las necesidades del cliente. Sin embargo, existen algunas medidas estándar que resultan funcionales para un buffet de prácticamente cualquier negocio.

Otros elementos importantes en una mesa para buffet en frío son los controles de temperatura por medio de termostatos digitales y la opción de tener piezas extraíbles que facilitan el acceso a las zonas eléctricas y del compresor.

Si estás pensando en adquirir un mueble para buffet que se adapte a las necesidades de tu establecimiento, nuestros asesores pueden ayudarte. En Auxihostelería contamos con equipos de las mejores marcas, por lo que tienes la garantía de que han sido fabricados por expertos en el sector. ¡Contáctanos!

Ir arriba