Logotipo auxihosteleia

Parrilla Vasca de sobremesa de 3 brazos

  1. Diseño cuidado: Diseñada por ingenieros para capturar la auténtica esencia de la brasa, con un enfoque visual y confeccionada en duradero acero inoxidable.
  2. Sistema de elevación independiente: Equipada con un sistema de elevación independiente para cada parrilla mediante volantes de hasta 30 cm, que ofrece máxima comodidad durante la preparación culinaria.
  3. Funcionamiento con carbón vegetal: Garantiza ahorros en electricidad y aporta una diversidad de sabores a los productos, manteniendo la tradicional esencia de la brasa.
  4. Parrilla superior fija estratégicamente diseñada: Atempera los alimentos antes de la cocción, asegurando resultados excepcionales.
  5. Tres tipos de parrillas especializadas: Para carnes, pescados y mariscos, o mixta, proporcionando opciones adaptadas a diversas preferencias culinarias, ya sea en varillas, en V o en V invertida. De serie se suministra con parrilla en V
  6. Cajón recoge grasas y recoge cenizas extraíbles: Facilitan la limpieza y mantienen la higiene en cada uso.
  7. Parrillas ingeniosamente ligeramente inclinadas: Permiten que la grasa se deslice por ellas y caiga en el cajón recoge grasas, optimizando la eficiencia y la higiene en cada uso.
  8. Medidas: 1555 x 815 x 735 mm. (ancho, fondo, alto)
  9. Peso: 260 kg.

5.135,00  + IVA

Información adicional

Dimensiones

1555x815x735mm (ancho, fondo, alto)

Peso

260 kg.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parrilla Vasca de sobremesa de 3 brazos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *